17 Hermosas Decoraciones De Arreglos Navideños Con Velas Para Mesa De Comedor

¡Esta decoración navideña permitirá que tu mesa en la cena de nochebuena luzca espectacular y muy elegante con estos arreglos navideños con velas!. ¡Sorprende a todos con estas 17 decoraciones!.

Las velas son señal de elegancia, además, si son aromáticas es mucho mejor porque dejarán un olor muy agradable navideño en tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas De Arreglos Navideños Con Velas Para Mesa De Comedor

IDEA 1:

VELAS DORADAS: Este arreglo navideño solo requerirá de algunas velas doradas y ramas artificiales o naturales, acompañado de bolas navideñas de varios tamaños.

IDEA 2:

VASOS ROJOS COMO CANDELABROS: Una buena combinación de colores navideños, favorecerá la decoración de tu mesa en la cena de navidad. ¡Lúcete y sorprende a todos!

IDEA 3:

CANDELABROS NAVIDEÑOS CON COPAS: ¡Una decoración fácil de hacer!. Necesitarás de bolas navideñas de varios tamaños y colores, un plato decorativo y algunas velas. ¡De ser el caso, podría sacarte de apuros!

IDEA 4:

VELAS CON RAMILLETES: Utiliza unas cuantas ramas de pino navideño, un trozo de cuerda y con ellos decora tus velas. Lo mejor de este arreglo navideño es que dejará un rico olor en tu mesa, con esas ramas naturales.

IDEA 5:

ARREGLO NAVIDEÑO HECHO CON YUTE: Utiliza un trozo de madera circular y sobre él coloca algunas velas blancas con cuerda y algunos adornos navideños. ¡Será un arreglo que podrás hacer en minutos!

IDEA 6:

ARREGLO NAVIDEÑO CON LISTONES: Utiliza listones navideños para decorar las velas con un simple nudo. Coloca las velas sobre cualquier base y decora con piñas y otros adornos navideños.

IDEA 7:

ARREGLO NAVIDEÑO EN COLOR ROJO: Son excelentes para decorar ambientes rústicos, ya que el color de éste arreglo navideño resaltará a la vista de todos.

IDEA 8:

ARREGLO NAVIDEÑO CON TABLAS RECICLADAS: Si tienes en casa algunas tablas podrían servirte para elaborar un hermoso arreglo navideño con velas, algunas piñas, entre otros adornos.

IDEA 9:

ARREGLO NAVIDEÑO SOBRE UN TRONCO: Si se trata de hacer algo diferente y rápido, esta idea te caerá como anillo al dedo ya que podrás realizar este hermoso arreglo navideño en un dos por tres.

IDEA 10:

ARREGLO NAVIDEÑO COLOR PÚRPURA: Combina el camino de mesa con tu arreglo navideño. Verás que tu mesa lucirá elegante y al mismo tiempo saldrás de lo tradicional.

IDEA 11:

ARREGLO NAVIDEÑO PARA AMBIENTES RÚSTICOS: Haz un camino de mesa con tela de yute y decora con algunas piñas y guirnaldas de ramas de pino. Utiliza vasos de cristal largos e introduce en ellos piñas y velas.

IDEA 12:

ARREGLO NAVIDEÑO HECHO CON MATERIAL RECICLADO: Utiliza dos latas, un frasco de vidrio, listones y un cajón de madera para elaborar éste arreglo navideño y decóralo a tu gusto.

IDEA 13:

PARA LOS AMANTES DE LO TRADICIONAL: Las velas rojas largas le darán elegancia y mayor estilo a tu comedor. ¡Esta decoración enamorará a tus invitados el día de la cena de navidad!.

IDEA 14:

CUANDO TIENES MUCHOS INVITADOS: Si no sabes qué arreglo navideño colocar para decorar tu mesa en la cena de navidad cuando tienes muchos invitados, entonces esta idea es para ti.

IDEA 15:

ARREGLO NAVIDEÑO CON FLOR DE NOCHEBUENA: Las flores de nochebuena te ayudarán a resaltar aún más tu arreglo navideño con velas. Si son rojas tu arreglo lucirá mucho mejor.

IDEA 16:

ARREGLO NAVIDEÑO SOBRE UN PLATO: Coloca sobre un plato velas delgadas blancas y adórnalas con una cuerda. Lo demás quedará a tu libre imaginación. ¡Decora con adornos navideños de tu preferencia!

IDEA 17:

VASOS CUADRADOS UTILIZADOS COMO CANDELABROS: Puedes hacer velas aromáticas para hacer un arreglo navideño con olor a navidad. Coloca los vasos de cristal sobre una base y decora.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de la imagen, escríbenos para colocarle los créditos.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas y nos dejas un saludo en los comentarios de nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: