¡Adornos Navideños Que Puedes Hacer Con Materiales Reciclados!

Mira y aprende estos adornos navideños que puedes hacer con materiales reciclados. Son fáciles de hacer, muy llamativos y excelentes para aprovechar en esta época. 

Ahora te enseñaremos diferentes ideas con distintos materiales reciclados para ayudarte a decorar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Adornos Navideños Con Materiales Reciclados

 

IDEA 1:

BOLAS DE PLÁSTICO: Con botellas plásticas de gaseosas puedes realizar bonitas bolas decorativas para colgarlas en el árbol de navidad. ¡Es una muy original sin duda alguna!

 

 

IDEA 2:

COLGANTE CON FLOR: Puedes hacer uno o varios colgantes de este tipo simplemente con vasos plásticos. Lleva algo de estambre y los demás detalles en foami escarchado. 

 

 

IDEA 3:

ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Otra idea grandiosa es utilizar el cartón sobrante de los rollos de papel higiénico, para realizar estas bonitas y muy creativas manualidades.

 

 

IDEA 4:

CORONA NAVIDEÑA: Podemos utilizar la parte de abajo de botellas de agua o gaseosa para realizar una corona navideña. Te dejamos el paso a paso en la siguiente imagen. 

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN DE BAÑO: También te dejamos una sencilla idea para decorar los estantes de tu baño. Puedes dibujar algunos rollos de papel que no vas a utilizar y  dejarlos en el lugar. 

 

 

IDEA 6:

TARRO DE VIDRIO: Hay muchas opciones a la hora de decorar con estos frascos de vidrios utilizados. Una de las mejores es la que va a ver a continuación, es increible y super bonita.

 

 

IDEA 7:

RENO DE CARTÓN: Con algunos trozos de cartón que tengamos en casa, podemos realizar estos simpáticos renos. Para su nariz roja lleva un hoyo y en él una paleta. 

 

 

IDEA 8:

FOCO DECORADO: Los focos ya inutilizables pueden ser buenos para decorar. Aquí te dejamos una idea con temática de navidad, específicamente un duende. ¡Muy bonito!

 

 

IDEA 9:

ÁRBOL DE NAVIDAD CON PALETAS: Mira como puedes hacer un lindo arbolito de navidad sólo con paletas de madera. Lleva también botones de diferentes modelos y un ganchito. 

 

 

IDEA 10:

PALETAS DE COCINA DECORADAS: Si tienes algunas de estas paletas de cocina sobrante. Aquí te dejamos una buena y creativa idea navideña para decorar la cocina en la época. 

 

 

IDEA 11:

CHAPAS DECORADAS: Si quieres hacer unos muñecos de nieve con mucho estilo e innovadores, puedes utilizar chapas, pinturas y estambre para hacer estos bonitos muñecos.

 

 

IDEA 12:

LATAS DE METAL: También tenemos una bonita idea hecha con latas de metal. Y es que está pintada y decorada con el abrigo tipo de santa claus. Pon dentro más adornos.

 

 

IDEA 13:

FRASCOS DE VIDRIO: Para esta idea decidimos dejarte más modelos de frascos de vidrios decorados para navidad. Hay uno de duende, uno de muñeco de nieve y uno de papá noel. 

 

 

IDEA 14:

BOTELLA DECORADA: Para finalizar te dejamos esta botella de vino usada decorada de muñecos de nieve. Recuerda que todas estas ideas son hechas con materiales reciclados. 

 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!