¡No Tires Los Cartones De Huevo! Mira Lo Que Puedes Hacer Con Ellos

No tires los cartones de huevo, mira todo lo que puedes llegar a hacer con ellos. Son ideas muy interesantes, decorativas y originales que pueden servirte dentro de casa. 

Lo que verás a continuación son diferentes ideas con hueveras que seguramente te interesará. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Cartones Huevo

 

IDEA 1:

MACETAS HECHAS CON CARTONES: Puede utilizar estas cajas para realizar macetas para tus plantas. Aparte de ser una idea muy interesante también es súper ecológica. 

 

 

IDEA 2:

PASO A PASO: Complementando la idea anterior aquí tienes otro modelo de maceta y además también tiene un paso a paso de la realización de esta misma. Para que la hagas. 

 

 

IDEA 3:

FLORES DE CARTÓN: Una idea muy común para utilizar estas cajas es hacer manualidades de flores con ellas. Mira lo bonito que se ve este espejo decorado con ellas. 

 

 

IDEA 4:

HUEVERAS Y HUEVOS: No sólo puedes usar los cartones, si no también las cáscaras de huevo para comenzar a sembrar pequeñas plantas. ¡Mira lo genial que se ve!

 

 

IDEA 5:

ADORNOS DE PASCUA: Llegada la época de pascua, puedes hacer estos bonitos conejos para decorar y darle un poco de ambiente a estos tiempos. Son muy bonitos y fáciles de hacer.  

 

 

IDEA 6

POSA HUEVOS: Puedes volver a utilizar estos cartones para colocar tus huevos pero esta vez de una manera mucho más bonita y decorativa. Haz bonitas gallinas como estas. 

 

 

IDEA 7:

FLORES DE CARTÓN: Cómo habíamos mencionado ya antes, estos cartones pueden sernos útiles para hacer flores. Estas nos ayudarán a adornar casi cualquier espacio en casa. 

 

 

IDEA 8:

COCHE DE HUEVERA: Puedes tener un lindo gesto con tu pequeño y hacerle un camión con estas cajas. Únicamente tendremos que dibujar y colorear, será más que suficiente. 

 

 

IDEA 9:

LÁMPARA DE CAJAS: Con dichas cajas se puede hacer lindas y coloridas lámparas si es que así la queremos. Observa cómo se ven en la siguiente imagen. ¡Realmente original!

 

 

IDEA 10:

MUEBLES CON CAJAS: Reuniendo pilas de estas cajas podríamos llegar a realizar muebles tanto decorativos como para su uso real en casa. Solo fijamos y endurecemos las cajas. 

 

 

IDEA 11:

POSA AGUJA: Otro uso muy útil y particular es adornar y aprovechar estas cajas para almacenar toda tu indumentaria de costura y tejido. Lo mejor de todo es que organizaras.

 

 

IDEA 12:

MÁSCARAS DE CARTÓN: Sólo con cortar y tener un diseño a la mano podemos hacer lindas máscaras y antifaces sin mucho esfuerzo para reuniones o festividades. 

 

 

IDEA 13:

FLORES EN JARRÓN: Ya para finalizar estas ideas de cartones de huevo te dejamos bonitas flores colocadas en un jarrón de mesa. ¡Otra idea de como sacarle provecho a este material!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!