¿Sabías Qué Los Frascos De Vidrio Son Los Mejores Para Hacer Adornos Navideños?

¿Tenías idea o sabías que los frascos de vidrio son los mejores para hacer adornos navideños?. Puedes hacer grandes objetos decorativos, alegres y muy bonitos.  

En este momento te mostraremos distintas ideas que puedes llegar a realizar con estos simples envases.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas De Adornos Navideños Con Frascos De Vidrio

 

IDEA 1:

FRASCOS CON ÁRBOL: Mira como puedes convertir de una manera muy fácil estos frascos de vidrio en lindos y decorativos objetos navideños. ¡No lleva nada de trabajo hacerlos!

 

 

IDEA 2:

IDEAS VARIAS: Para esta idea simplemente queremos mostrarte la diversidad de diseños bonitos que puedes realizar con estos tarros. Lo mejor de todo es que no gastamos dinero. 

 

 

IDEA 3:

FRASCO CON FORMA: Puedes utilizar un poco de pintura de color rojo y verde y dejar una figura navideña en medio. Además puedes agregarle una vela dentro para finalizar.  

 

 

IDEA 4:

FRASCO DE SANTA: Para hacer esta idea solo tenemos que tener un frascos de vidrio, pintarlo de rojo, colocarle un par de botones, una cinta roja y blanca y un cinturón de santa. 

 

 

 

IDEA 5:

DOS DECORACIONES: No importa el tamaño de los frascos, siempre podemos utilizarlos para guardar y decorar cosas dentro. Aquí te dejamos otras dos bonitas y sencillas ideas.

 

 

IDEA 6:

MUÑECO DE NIEVE: Uno de las figuras más simbólicas sin duda de la navidad son estos bonitos y simpáticos muñecos de nieve. Mira cómo puedes decorar tus frascos de vidrio.

 

 

IDEA 7:

COPO DE NIEVE: Para esta idea, tendremos que pintar de azul claro nuestro frascos, luego con cuidado hacer un copo de nieve y puedes agregarle un muñeco de nieve.

 

 

IDEA 8:

TEJIDO PARA FRASCOS: Otra manera en la que puedes darle un buen decorado a los frascos es hacerles diferentes tejidos navideños. Aquí te dejamos una muy buena idea. 

 

 

IDEA 9:

FRASCO CON NIEVE: Podemos darle una temática navideña a estos frascos simplemente con rociar nieves en ellos. Usaremos pegamento de cola para fijar esta nieve artificial.

 

 

IDEA 10:

DECORADO FÁCIL: Con esta idea queremos mostrarte que decorar estos objetos no es nada complicado y que además son muy bonitos y le darán un gran ambiente a tu entorno.

 

 

IDEA 11:

FRASCO Y FLORES: Puedes convertir estos simples tarros en bonitos floreros para decorar mesas y otros muebles que tengas en casa. Están listos para decorar en navidad.

 

 

IDEA 12:

CENTROS DE MESA: Otra idea muy genial es convertir estos bonitos frascos navideños en centros de mesas. Darán sin duda alguna un toque mágico  al entorno en la cena navideña. 

 

 

IDEA 13:

FRASCOS PEQUEÑOS: Si tienes varios frascos pequeños, puedes llenarlos de nueces y avellanas. Para decorar colocaremos diferentes cintas y una vela en medio. 

 

 

IDEA 14:

FRASCO CON PIÑA: Para cerrar las ideas te dejamos un bonito diseño del frasco adornado con nieve artificial, lleva una piña colgando en el borde junto a otros detalles. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!