¡El Mejor Truco Casero Para Quitar Lo Quemado De Tus Ollas!

Aprende el mejor truco casero para quitar lo quemado de tus ollas. Esto te ayudará a extender la vida de cada una de tus ollas y además podrá ayudarte a remover suciedades.

Ahora te enseñaremos cada uno de los pasos de este truco y los ingredientes que vamos a utilizar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final… 

 

Truco Para Quitar Quemado De Ollas

 

INGREDIENTES:

  • Agua.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Un limón.
  • Esponja de brillo.
  • Recipiente de plástico o vidrio.

 

REALIZACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar, lo primero que haremos será verter en un recipiente con abundante agua, 3 cucharadas grandes de bicarbonato de sodio, también agregaremos el zumo de un limón. 

 

Truco Para Quitar Quemado De Ollas

 

PASO 2:

Para este paso buscaremos una esponja de brillo de esas metálicas y aplicaremos el líquido en la olla o caldero a limpiar, frotamos por todos lados y dejaremos que actúe por 10 min.

 

Truco Para Quitar Quemado De Ollas

 

PASO 3:

Luego de que hayan transcurrido 10 minutos comenzamos a frotar una vez más la olla y aplicaremos abundante agua para remover sucio, manchas y cualquier residuo. 

 

Truco Para Quitar Quemado De Ollas

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!