¡14 Bellísimas Ideas De Juegos De Baño Hechos Con Retazos De Tela Que Te Sorprenderán!

Toma nota de estas bellísimas ideas de juegos de baño hechos con retazos de tela y tenlas a la mano para cuando quieras darle un nuevo aire a tu baño. Te sorprenderán estos creativos diseños.

Las posibilidades que nos brindan los retazos de tela son infinitas. No importa su tamaño, verás cómo todos nos sirven. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Juegos De Baño Hechos Con Retazos De Tela Que Querrás Hacer Hoy Mismo

IDEA 1:

SET DE BAÑO DE FLORES: Usa cada retazo de tela para armar cada pétalo de la flor, y otro retazo unicolor para el centro. Para el tapete, juega con la misma idea pero aumenta el tamaño de la flor.

IDEA 2:

JUEGOS DE BAÑO EN COLORES ANÁLAGOS: Puedes armar un set para tu baño con un toque de uniformidad aun usando retazos de tela. La clave es elegir retazos de la misma gama de colores.

IDEA 3:

JUEGOS DE BAÑO CON FLORES Y MARIPOSAS: Utilizando retazos de tela puedes recrear la escena en un jardín o en un bosque. Ayúdate con estampados florales para lograr este hermoso diseño.

IDEA 4:

JUEGOS DE BAÑO CON MARIQUITAS: Para este creativo juego de baño debes disponer bien los retazos de tela en el patrón. Reserva retazos para las flores y para las aplicaciones de mariquitas.

IDEA 5:

SET DE BAÑO CON ESTAMAPADO DE FLORES ABSTRACTAS: Compila retazos de tela con motivos indo-arábigos o con flores abstractas. Haz cortes geométricos y direcciónalos todos al mismo centro.

IDEA 6:

SET DE BAÑO CON MICRO RETAZOS: Usa los retazos más pequeños que tengas, no los botes. Si te gusta esta idea, solo debes cortarlos en círculos y doblarlos. Luego cóselos en filas sobre una base.

IDEA 7:

JUEGOS DE BAÑO DE PAJARITOS: Planifica el diseño sobre el molde y cómo vas a usar los retazos de tela. Para la casita, las flores, las hojas y los pajaritos debes confeccionar aparte las aplicaciones.

IDEA 8:

SET DE BAÑO CON CINCO RETAZOS: Solamente vas a usar cinco retazos de tela. Asegúrate que te alcancen para todas las piezas del juego. Córtalos en cuadrados y remata con un bies unicolor.

IDEA 9:

JUEGOS DE BAÑO CON BÚHOS Y FLORES: Selecciona unos retazos para armar las flores y las mariposas, que colocarás luego en alto relieve. Para los búhos debes confeccionar las aplicaciones.

IDEA 10:

SET DE BAÑO CON APLICACIONES DE PAJÁROS Y FARALAO: Haz aplicaciones de pajaritos usando distintos retazos, para que resalten. A la tapa del retrete elabórale un faralao estampado.

IDEA 11:

SET DE BAÑO CON RETAZOS Y BIES DE RASO: Atrévete con este divertido diseño, solo debes colocar en forma desordenada los retazos. Córtalos en distintos tamaños y termina con un bies.

IDEA 12:

JUEGOS DE BAÑO HECHOS CON PLANTILLAS: Lo central de este diseño es la aplicación, que es donde usarás los retazos de tela. Para que te quede perfecta, ayúdate con una plantilla de internet.

IDEA 13:

JUEGOS DE BAÑO DE MARIPOSAS: Arma el mosaico con los retazos de tela. Después, adorna con aplicaciones de mariposas en dos colores y con un bies. Al tapete puedes hacerle un marco grande.

IDEA 14:

JUEGOS DE BAÑO CON RETAZOS UNICOLOR: Confecciona un elegante set de baño usando retazos de un solo color. Para este diseño puedes insertarlos en una malla o doblarlos en dos partes y coser.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!