Bolsa De Regalo Hecha Con Retazos, Muy Original Para Hacer Obsequios

Aprende con este sencillo tutorial a cómo realizar una bolsa de regalo con retazos de tela. Ya sea para utilizarla tú misma o para regarla, se verá increíble y te gustará mucho.

Ahora te mostraremos lo que necesitaremos y los pasos que debes seguir de manera correcta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Bolsa Con Retazos

 

MATERIALES:

  • Dos pliegues de tela diferente
  • Maquina de coser
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Botón
  • Cinta métrica
  • Cola para cabello
  • Martillo
  • Pernos de bolsa

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar con nuestro bolso, lo primero que haremos será cortar dos pliegues de tela con las medidas que puedes detallar en la imagen. 

Puedes utilizar dos pliegues diferentes para hacer un hermoso bolso que puedas combinar con varios estilos de ropa.

 

 

PASO 2:

Teniendo los pliegos cortados, pasaremos a colocar una cola de cabello en uno de los bordes. Puedes coserlo sin problema en la máquina. 

Luego vamos a unir los laterales dejando al menos 1 cm de tela. Puedes guiarte de las líneas de la segunda imagen. Una vez estén juntos los laterales, cerramos por abajo. Y tendríamos la primera bolsa

 

 

PASO 3:

Ahora repetiremos los pasos anteriores con el otro pliegue de tela. Y ya tendríamos la primera parte armada de nuestro bolso con retazos de tela. 

 

 

PASO 4:

Ahora ubicamos una bolsa dentro de la otra estando al revez. Elegiremos cuál de las dos queremos que se muestre al exterior.

Procedemos a coser por el borde dejando un 1 cm de tela y una vez listo, sacamos una de la otra como en la segunda imagen. La idea es que nos quede un resultado lo más parecido a la imagen 3.

 

 

PASO 5:

Llegados a este punto y para ir finalizando, buscaremos los pernos y los colocaremos con un martillos con las imágenes. Esto nos ayudará a darle más estabilidad y cuerpo a la bolsa. 

Por último colocamos un botón y medimos para que logre cerrar bien junto a la cola que colocamos al principio. Eso sería todo. 

 

 

¡Y de esta manera es como se vería terminado nuestra bolsa con retazos de tela! 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!