13 Ideas De Alfileteros Que Puedes Hacer Tú Misma Con Retazos De Tela

Mira estos increíbles y bonitos alfileteros con retazos de tela, que podrías hacer tú misma. Ya no tendrás que tener estos objetos todos regados dentro de cajas y muebles. 

Ahora mostraremos diferentes diseños de alfileteros para que te animes a realizar el tuyo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Alfileteros Con Retazos De Tela

 

IDEA 1:

ALFILETERO DE MUÑECA: Esta idea puede serte de mucho ayuda si te dedicas a la costura o a trabajos similares. Para su elaboración requerimos de un poco de cartón y tela. 

 

 

IDEA 2:

ALFILETERO DE MESA: Una opción sencilla si solo quieres un lugar específico para colocar los alfileres, es de un tamaño considerable así que podrás colocar varios en el.

 

 

IDEA 3:

CASITAS Y ALFILERES: Con tela de fieltro puedes hacer hermosas casitas con algodón de relleno en su interior. No solo tendrás un lugar para alfileres, sino que decorarán también. 

 

 

IDEA 4:

COJINES DE FLORES: Otra idea genial es hacer cojincitos pequeños con flores coloridas con varios retazos de tela. Mientras más coloridas sean estas, mejor y más lindo se verá.

 

 

IDEA 5:

TARRO CON ALFILETERO: Esta idea la verdad es muy fácil y está genial, ya que puedes utilizar el tarro para conservar hilos, botones y otros materiales pequeños para la costura.

 

 

IDEA 6:

SANDÍA DE ALFILETERO: Con tela de fieltro puedes hacer hermosos diseños como el que ves en la imagen. Crea algo fantástico y ordena agujas y alfileres de tus trabajos. ¡Qué lindo!

 

 

IDEA 7:

ALFILETERO CON ESTAMBRE: No solo retazos de tela y fieltro son útiles para hacer estas manualidades. También puedes utilizar el crochet para hacer un hermoso diseño como este. 

 

 

IDEA 8:

ALFILETERO DE ANILLO: Para esta idea necesitaremos algo de tela y el resto será tejes. Este tiene el mismo fin que el de la primera idea, ayudarte mientras realzias trabajos. 

 

 

IDEA 9:

RETAZOS DE TELA: Otra idea sencilla que puedes hacer con tela sobrante, únicamente necesitaremos armar y rellenar. Ya tendríamos un espacio designado para alfileres y agujas. 

 

 

IDEA 10:

SOMBREROS ALFILETEROS: Para esta idea necesitaremos un cartón con un diámetro de 15 cm al menos y la tela a elegir. Pasamos a cubrir y cocer el cartón, rellenamos y listo. 

 

 

IDEA 11:

SOMBRERO ELEGANTE: Y aquí tenemos otra idea que complementa la anterior. Esto con la diferencia de que está mucho más elaborada y por ello requiere más trabajo. 

 

 

IDEA 12:

TAZA Y PLATO DECORADOS: Esta es una de esas ideas que decimos que además de ayudarte a organizar también es preciosa para decorar. Se ve muy elegante y hermoso. 

 

 

IDEA 13:

ALFILETEROS DE ROSQUILLA: Y ya para finalizar te dejamos un diseño muy creativo y lindo. Es una simpática rosquilla realizada solamente con tela de fieltro y detalles con hilos. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!