¡No Tires Las Semillas De Calabaza! Utilízalas Para Hacer Estas Manualidades!

No tires más las semillas de calabaza, utilízalas para hacer manualidades. Con algo de creatividad podrás tener estos adornos y accesorios originales hechos con semillas.

Acumula muchas semillas y pon en práctica algunas de estas ideas que no imaginaste. ¡Hay de todo! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Increíbles Manualidades Hechas Con Semillas De Calabaza

IDEA 1:

RAMILLETE DE FLORES BLANCAS: Crea este hermoso florero con mecatillo y termina tu manualidad con un ramillete de flores grandes y pequeñas de semillas de calabaza.

IDEA 2:

ADORNOS COLGANTES: Sobre una base redonda, ve pegando anillos de semillas. Superpón cada anillo al anterior, hasta que cierres el círculo. Luego rellena el centro.

IDEA 3:

RAMO DE FLORES COLORIDAS: Utiliza la misma técnica anterior para crear las flores. Aquí el centro de atención está en los colores, así que pinta en varios tonos las semillas.

IDEA 4:

MANUALIDAD CON SEMILLAS DE CALABAZA: Esta es una idea que puedes elaborar con tus pequeños. Pinta un ave y rellena sus plumas con muchas semillas pintadas.

IDEA 5:

PORTA RETRATO DE SEMILLAS: Esta es una manualidad fácil de hacer. Solo debes crear un marco con cartulina dura e ir pegando las semillas trazando formas florales.

IDEA 6:

CUADRO CON SEMILLAS: Pinta de blanco las semillas de calabaza y sobre un papel o un lienzo, pinta ramas de trigo. Crea el relieve con las semillas y después enmarca.

IDEA 7:

ÁRBOL CON SEMILLAS DE CALABAZA: Para esta manualidad debes trazar primero las ramas del árbol con un pincel y luego rellenar las flores blancas con semillas pintadas.

IDEA 8:

ZARCILLOS DE SEMILLAS: Aquí es necesario que perfores las semillas en el centro y las insertes en un alambre. Luego dóblalo hasta crear el aro y colócale los ganchos.

IDEA 9:

PULSERA DE ESPIRAL CON SEMILLAS: Inspírate en este hermoso diseño para crearla. Solo pinta las semillas y mételas en el alambre por tramos separados por una cuenta.

IDEA 10:

GANCHOS PARA EL CABELLO: Adorna tu melena con flores hechas con semillas de calabaza. Píntalas y dale forma a los pétalos. Luego, en el centro coloca una perla.

IDEA 11:

BROCHE DE FLORES DE SEMILLAS: Este broche lo puedes usar para adornar bolsos, carteras o cinturones. Usa la misma técnica de crear anillos pero levántalos un poco.

IDEA 12:

SEMILLAS DE CALABAZA COMBINADAS: Crea un arte sobre tela en el que utilices las semillas de calabazas combinadas con otros elementos comestibles. ¡También perlas!

IDEA 13:

RELIEVE CON SEMILLAS DE CALABAZA: Pinta sobre un lienzo y ve colocando hojas, como una primera capa de relieve. La segunda capa te la darán las ramas y las semillas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: