12 Ideas De Lámparas Que Puedes Hacer Tu Misma Con Poco Dinero Y Con Materiales Que Tienes En Casa

¡Con poco dinero puedes hacer grandes cosas!. Utiliza materiales que tengas en casa para hacer lámparas de techo con tus propias manos. Además de ser una decoración muy económica, será muy decorativa y original.

Estoy segura que te sorprenderás de los materiales aquí utilizados para hacer estas lámparas muy original. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¡12 Ideas De Lámparas Hechas Con Materiales Que Tienes En Casa!

IDEA 1:

CANDELABRO HECHO CON FRASCOS DE VIDRIO Y RUEDA DE MADERA: Una idea muy inteligente para aprovechar aquellos frascos de vidrio que de seguro tendrás almacenados.

IDEA 2:

LÁMPARAS DE PARED HECHAS CON TUBERÍAS DE ACERO: No es necesario pintarlas, así se verán mucho más originales. Este tipo de lámpara es perfecta para decoraciones rústicas.

IDEA 3:

LÁMPARA COLGANTE HECHA CON TRONCO DE MADERA: Crea una obra de arte con un simple tronco. Lleva la naturaleza a tu hogar.

IDEA 4:

LÁMPARA DE ESCRITORIO HECHA CON TUBERÍA DE METAL: Lámpara en forma de perro, la cola es el cable de conexión a la corriente. ¡Perfecta para colocar en la mesa de noche de tu hijo!.

IDEA 5:

BOLAS DE HILO DE DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES: Con estos globos de luz tu sala lucirá hermosa y además estará muy bien iluminada. ¡Sorprende a la visita con tu ingenio y creatividad!

IDEA 6:

LÁMPARAS COLGANTES HECHAS CON TAZAS DE CAFÉ: Esas viejas tazas de café que tenías almacenadas en algún lugar de tu hogar, ahora con esta idea podrás darles un buen uso.

IDEA 7:

CANDELABRO FABRICADO CON UTENSILIOS DE COCINA: Si tienes en casa muchos cubiertos, cucharas, tenedores y cuchillos, te serán de gran utilidad para llevar a cabo esta genial idea.

IDEA 8:

LÁMPARA COLGANTE ELABORADA CON FRASCOS DE VIDRIO RECICLABLES: De colores o transparentes, este tipo de lámpara iluminarán cualquier habitación de tu hogar.

IDEA 9:

LÁMPARA COLGANTE HECHA CON BOTELLAS DE LICOR: Esta idea es perfecta para locales y negocios nocturnos. Convierte tus botellas en lámparas originales con esta idea de artesanía.

IDEA 10:

LÁMPARA DE BRICOLAGE HECHA CON FRASCOS DE VIDRIO: ¡Con esta genial idea no necesitas comprar una lámpara nueva! A esa lámpara de techo vieja dale un estilo diferente y refrescante.

IDEA 11:

OBRA DE ARTE AL ESTILO VINTAGE: Un teléfono viejo te servirá para hacer con tus propias manos, una elegante obra de arte para decorar tu hogar.

IDEA 12:

LÁMPARA HECHA CON UNA LICUADORA DE VIDRIO: Un estilo muy ingenioso para reciclar y al mismo tiempo decorar muy originalmente tu hogar.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: