CON MOLDE: ¡Te Vas A Sorprender De Estos Adornos Navideños Hechos Con Papel!

Con Moldes: ¡Te vas a sorprender de estos adornos navideños hechos con papel! Son muy bonitos y decorativos, además tan fáciles que hasta los pequeños te podrán ayudar.

Ahora te enseñaremos varios adornos de navidad todos con su molde para que puedas realizarlos en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Adornos Navideños Hechos Con Papel

 

IDEA 1:

CARA DE SANTA: Para comenzar con nuestras ideas, vamos con esta simpática cara de papa noel hecha con papel o con cartulina. A la derecha tienes los moldes a seguir. 

 

 

IDEA 2:

CAJITA DE ÁRBOL EN 3D: Este adorno además de ser increíble también es muy moderno. Ya que solamente con papel le daremos una forma en tercera dimensión a nuestro adorno. 

 

 

IDEA 3:

ESTRELLA DE NAVIDAD ROJA: Mira cómo puedes crear una espectacular estrella para tu árbol de navidad. Puedes pintarla del mismo color de los demás adornos para así combinar. 

 

 

IDEA 4:

MUÑECO DE NIEVE ORIGAMI: Si quieres un muñeco de nieve especial y único entonces vamos con esta idea. Tendremos que imprimir el patrón, cortarlo y proceder a armar. 

 

 

IDEA 5:

FLORES DE NAVIDAD: Una idea sencilla pero que siempre va bien. Usemos papeles de color verde, blanco y rojo para hacer las clasicas flores navideñas para decorar la casa. 

 

 

IDEA 6:

ANGEL DE NAVIDAD Y PATRÓN: Para realizar esta idea necesitaremos el patrón, una hoja blanca grande preferiblemente y tijeras. Cortaremos con la forma del patrón con cuidado. 

 

 

IDEA 7:

CARA DE PAPA NOEL: Esta bonita idea puede ser muy útil si quieres decorar el árbol de navidad o dejarlo en alguna superficie como mesa o muebles. ¡Mira que lindo es!

 

 

IDEA 8:

FLORES DE MUÉRDAGO: Si quieres decorar las paredes de casa puedes cortar estas flores en un tamaño mediano  grande y proceder a pegarlas con cinta adhesiva o silicón. 

 

 

IDEA 9:

ÁRBOL DE NAVIDAD CON RELIEVE: Esta idea va genial con papel cartulina, sin embargo también puedes hacerlo con papel normal. Te dejamos a la derecha los moldes a seguir. 

 

 

IDEA 10:

MUÑECO DE NIEVE CON BUFANDA: Y para terminar te dejamos un lindo muñeco de nieves con muchos detalles. También tienes cada uno de los moldes que vas requerir para la idea. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!