¡Manualidades Navideñas Solo Para Las Amantes De Los Muñecos De Nieve!

Si eres fan de los muñecos de nieve, entonces todas estas manualidades te van a encantar. Verás cómo podemos hacer estos simpáticos personajes con diferentes objetos. 

En este momento te mostraremos varias ideas para que elijas entre todas las que más te gusten para hacer. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Manualidades De Muñecos De Nieve

 

IDEA 1:

MUÑECOS DE TRONCOS DE MADERA: Aprende con esta idea, como puedes utilizar un simple tronco de árbol como un adorno navideño. Necesitamos pintura, bufanda y gorro.

 

 

IDEA 2:

MUÑECO DE LATAS METÁLICAS: También puedes recrear un hombre de nieve con las metálicas de comida. Tendremos que pintarlas como en la imagen y decorarlas. 

 

 

IDEA 3:

ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Usa el cartón del papel higiénico, un poco de pintura y trozos de cartulina, para hacer estas bonitas manualidades. Para decorar habitaciones

 

 

IDEA 4:

TARRO DECORADO: Para esta idea, necesitaremos un tarro o un frasco básico de vidrio. Adicional también usaremos algodón, pintura acrílica negra y un trocito de goma eva.

 

 

IDEA 5:

MUÑECO DE NIEVE CON VELA DE FIESTAS: En esta idea, te vamos a mostrar como puedes convertir las velas de fiesta, en muñecos de nieves. Te dejamos un conjunto de imágenes. 

 

 

IDEA 6:

BOMBILLAS COLGANTE: Darle un uso nuevo y creativo a las bombillas quemadas con esta idea. Pintalas de blaco, luego procede a agregar detalles como los que puedes ver. 

 

 

IDEA 7:

MUÑECO DE NIEVE CON VASOS PLÁSTICOS: Esta idea irá perfecta en la sala principal, para ello necesitaremos gran cantidad de vasos y silicón caliente para fijar uno de los otros. 

 

 

IDEA 8:

VELONES DE VIDRIO DECORADO: Convierte velones de vidrio grandes y chicos, en bonitos y animados hombres de nieve. Es extremadamente sencillo y se ven geniales para decorar. 

 

 

IDEA 9:

TABLAS DE MADERA PINTADAS: Hasta sencillas tablas de madera podemos convertirlas en hermosos muñecos de nieve. Para esta idea solamente usaremos pintura y pinceles.

 

 

IDEA 10:

HOMBRES DE NIEVE EN PUERTA: Si las puertas de casa son de color blanco, entonces únicamente necesitarás goma eva para esta idea. Una vez cortadas las figuras las colocamos. 

   

IDEA 11:

HOMBRES DE BOTELLAS PLÁSTICAS: Utiliza nuevamente y de una manera ecológica, las botellas de agua que compras en la calle. Te ayudarán con la decoración, sin duda. 

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN DE MESA CON PLATOS: Dale una hermosa bienvenida a la mesa a los comensales con esta idea. Son bonitos muñecos de nieves principalmente con platos blancos. 

   

IDEA 13:

HOMBRE DE NIEVE CON MACETAS: Para terminar con las ideas manualidades de muñecos de nieve, te dejamos un muy hermoso y decorativo hecho con envases de maceta y pintura. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!