14 Ideas De Combinaciones De Colores Para Pintar Tu Casa

Utiliza estas bonitas combinaciones de colores para pintar tu casa. Son ideas muy elegantes y sencillas que puedes tomar en cuenta para renovar las paredes de tu casa. 

Ahora vamos mostrarte varias imágenes y combinaciones que puedes tener en cuenta para tu hogar. ¿Qué esperas ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Combinaciones De Colores Para Tu Casa

IDEA 1:

COMBINACIÓN PARA CUARTO: Esta es una idea muy sencilla y bonita si quieres decorar algunas de las habitaciones de casa. Usa tus colores favoritos para esta idea. 

IDEA 2:

ARCOS UNICOLORES: Esta idea puede serte muy llamativa si quieres pintar los a el, o los arcos que puedas tener en casa. Mira el lindo contraste que hace en la decoración.

IDEA 3:

MARRÓN CON BLANCO: Si quieres una combinación de pinturas para complementar la elegancia de la casa, pinta tus paredes de una marrón llamativo y deja el techo blanco. 

IDEA 4:

BAÑO VINOTINTO: Aquí tienes otra hermosa idea con el color blanco. Para esto necesitaremos un vinotinto bastante intenso, y para el techo un blanco perlado.

IDEA 5:

MARRÓN CON GRIS: Esta idea puede ser buena en cualquier casa, sin embargo se verá increíble con la distribución de la cocina y la sala cerca. La sala de marrón y la cocina de gris.

IDEA 6:

NARANJA Y BLANCO: Puedes ver que añadimos mucho el blanco en diferentes ideas, y es porque este color hace un excelente combinación con cualquier color. ¡Se ve genial!

IDEA 7:

DECORACIÓN PARA COMEDOR: Si quieres algo más fresco y llamativo, mira esta hermosa idea para el comedor. Necesitaremos cinta adhesiva para darle la forma, luego pintaremos. 

IDEA 8:

COLUMNAS GRISES: Si tu casa tiene una columna muy evidente, puedes utilizarla a tu favor para decorar el lugar en donde se encuentre. Pintala de un color diferente al de las paredes. 

IDEA 9:

PARED DOS MITADES: Otra idea muy fácil que puedes hacer para darle un toque de frescura a la casa. Utiliza cinta adhesiva para marcar la división y luego vamos manos a la obra. 

IDEA 10:

COMBINACIÓN SENCILLA PARA HABITACIÓN: Solo necesitaremos dos tonos de pintura diferente. Si añades otros objetos para complementar la decoración será genial. 

IDEA 11:

ESQUINA PARA DESCANSO: Si crees que las esquinas no tienen demasiada importancia, entonces mira esta idea super hermosa e innovadora que puedes hacer con pintura. 

IDEA 12:

PARED CENTRAL: Ubica la pared más grande de la sala y pintala de un tono diferente. Verás como todo lo que coloques en ella resaltará, se verá muy bien. ¡Intentalo!

IDEA 13:

PAREDES MODERNAS: Para realizar una decoración moderna y atractiva, simplemente necesitaremos colores claros en las paredes. Los muebles serán el toque final. 

IDEA 14:

DECORACIÓN PARA SILLÓN: Para terminar con las combinaciones de colores para pintar tu casa, te dejamos una linda idea para decorar la zona de la pared donde está ubicado el sillon. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH 

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!