¡Las Mejores Ideas Para Decorar Tu Mesa En La Cena De Navidad!

Estas son algunas de las mejores ideas para decorar tu mesa en la cena de navidad. Te ayudará a crear un ambiente mágico y muy diferente en esta época de navidad. 

A continuación te enseñaremos varias ideas para decorar y adornar la mesa en noche buena.   ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Decorar Tu Mesa De Navidad

 

IDEA 1:

MUÑECOS DE NIEVE CON PLATOS: Mira como puedes recrear un bonito muñeco de nieve en la mesa solo con dos platos, un trocito de zanahoria y un par de pasas. Original y lindo.

 

 

IDEA 2:

MESA CON ESFERAS DE ÁRBOL: Mira cómo puedes utilizar las esferas decorativas sobrantes. Es una idea muy elegante, bonita e ideal para la cena de navidad. 

 

 

IDEA 3:

CANDELABRO Y SERVILLETAS: Utiliza ramas de pino artificial para adornar un sencillo candelabro, también puedes utilizar piñas de árbol. Y mira cómo ubicar las servilletas.

 

 

IDEA 4:

DECORACIÓN CON PIÑAS Y RAMAS: Usa un mantel central para esta idea y ubica encima de él algunas velas, ramas de pino y piñones. Es una idea sencilla pero también elegante.

 

 

IDEA 5:

CENTRO DE MESA NAVIDEÑO: Mira como puedes hacer un elegante centro de mesa para la cena de navidad y fin de año. Necesitaremos velas grandes, piñones, pino y campanas.

 

 

IDEA 6:

MESA DECORADO DE VERDE Y ROJO: Estos son los colores más emblemáticos para decorar en navidad. Y aquí te dejamos una bonita idea para que puedas realizarla. 

 

 

IDEA 7:

 POSA TENEDORES NAVIDEÑOS: Puedes hacer unos bonitos y simpáticos posa tenedores tú misma para colocarlos encima de la vajilla. Necesitaremos tela de fieltro y el molde. 

 

 

IDEA 8:

DECORACIÓN CON PINO Y ROSAS: Apila muchas ramas y sobrantes de pino para crear una bonita decoración, además añade un par de velas y flores rojos para finalizar. 

 

 

IDEA 9:

GALLETAS Y COPAS DE VINO: Si tienes el hábito de hacer galletas para la época decembrina, entonces mira cómo puedes decorar con ellas la mesa, van acompañadas con una copa.

 

 

IDEA 10:

PLATOS Y VELAS DE ROJO: Si quieres crear una linda tradición, te sugerimos que adquieras una vajilla con temática navideña y la uses sólo en la época. Mira cómo puedes combinar. 

 

 

IDEA 11:

DECORACIÓN PARA MESA PEQUEÑA: Para esta idea te dejamos una decoración pequeña y muy bonita. Ideal para una cena de 3 o 4 personas. ¡Especial para la ocasión!

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN CON PINOS DE NAVIDAD: Para realizar esta idea, necesitaremos un mantel central y ubicar en él varios pinos de navidad, y algunas flores clásicas de la navidad. 

 

 

IDEA 13:

ADORNOS PARA DECORAR MESA: Para finalizar te invitamos a que utilices diferentes adornos navideños que te puedan sobrar, para de esta manera darle una linda vista.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!