15 Ideas Para Decorar Tu Casa Con Material Reciclado

¿Sabías que puedes decorar tu casa únicamente con material reciclado? Si no tenias ni la menor idea, entonces hoy verás cosas muy bonitas para que aproveches estos materiales. 

Ahora te enseñaremos diversas ideas bastante interesantes que puedes utilizar a tu favor en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decorar Casa Con Material Reciclado

 

IDEA 1:

REUSAR TAPAS PARA OLLAS: Mira cómo puedes utilizar tapas viejas de ollas para hacer un bonito colgadores de delantales de cocina. Es facíl muy útil y se verá increíble en la cocina. 

 

 

IDEA 2:

LAMPARA CON TAPA DE OLLA: Utiliza una tapa de olla grande para hacer una increíble lámpara central. Puedes usar alambre para darle más forma y diseño a esta buena idea. 

 

 

IDEA 3:

LATAS PARA DECORAR: Usa latas de galletas u objetos similares para decorar las paredes de casa. Puedes colocar macetas pequeñas, cuadros y bonitas velas decorativas cómo estás. 

 

 

IDEA 4:

CD COLGANTE DECORATIVO: Decora y crea bonitos y originales colgantes utilizando solamente cds pintura acrílica y agrega detalles personalizados a tu gusto. ¡Se verá increíble!

 

 

IDEA 5:

VELAS CON FRASCOS DE VIDRIO: Usa tarros o frascos de vidrios para hacer un sencillo y decorativo candelabro ecológico. Coloca rocas pequeñas para darle agrado a la vista. 

 

 

IDEA 6:

PALET PARA OBJETOS DE COCINA: Puedes aprovechar viejos palets de madera para colocar tus objetos de cocina cómo tazas, envases y otras cosas. Se ve muy elegante y lindo.  

 

 

IDEA 7:

LÁMPARA CON CASETES VIEJOS: Si eres fanática del estilo vintage, esta idea vas a amarla. Si tienes algunos casetes viejos en casa, úsalos para crear una increible lampara central. 

 

 

IDEA 8:

ESTANTE CON CAJAS DE FRUTAS: Para la realización de esta idea necesitaremos de 3 a 4 cajas de madera. Lo próximo será apilarlas de manera vertical y fijarlas con clavos. 

 

 

IDEA 9:

BOTELLAS DE VIDRIO ADORNADAS: Viejas botellas de vino o de cerveza también puedes tener un buen uso en casa. Adornarlas de la manera que quieras y sácales provecho. 

 

 

IDEA 10:

CAJAS DE CARTÓN PINTADAS:  Ya sea cajas de zapatos, o cajas de equipos electrónicos pueden sernos útiles para guardar y decorar la casa. Aplica un poco de pintura y mira.

 

 

IDEA 11:

SARTEN VIEJA PARA ADORNO: No sabes qué hacer con tus viejas sartenes quemadas. Aquí te dejamos una idea increíble para que puedas volver a darle un muy buen uso. 

 

 

IDEA 12:

 LÁMPARAS CON TARROS DE VIDRIO: Por este lado te dejamos otra genial idea para aprovechar los tarros o frascos de vidrios que tengas en casa. Se ve muy original. 

 

 

IDEA 13:

TABLA Y CUERDA PARA DECORAR: No necesitamos ideas muy elaboradas para realizar grandes cosas. Utiliza cuerda, un gancho y una tabla de madera en condiciones para esta idea.

 

 

IDEA 14:

PALET PARA COLOCAR VINOS: Usa un viejo palet y fijalo en la pared para tener un buen lugar donde colocar tus botellas de vino. También podrías colocar tus copas abajo.  

 

 

IDEA 15:

LIBROS PARA GUARDAR CUCHILLOS: Para finalizar te dejamos una muy buena idea que puedes hacer en casa con libros viejos y una cuerda o similar para sujetar. Bonito y fácil. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!