¡Tu Coche Se Verá Hermosísimo Con Estas Fundas Hechas A Crochet!

No imaginas la variedad de fundas hechas a crochet que puedes usar como protector de asiento para tu vehículo. Abandona los clásicos forros y sorprende con estos originales tejidos de variados diseños.

Flores, arcoíris, espirales o simplemente modelos monocromáticos pueden hacer la diferencia en tu forro. Toma apunte de estas 15 ideas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Hermosas Fundas Hechas A Crochet Que Darán Otro Aire A Tu Coche

IDEA 1:

FLORES CENTRALES: Para este modelo debes tejer recuadros concéntricos y reservar para el centro flores medianas en varios tonos. Las flores de la cabecera hazlas más grandes y combina tonos tierras o cálidos.

Fundas Hechas A Crochet

IDEA 2:

EN VINOTINTO Y MORADO: En este diseño floral debes combinar cuatro tonos dando preponderancia al vinotinto y al morado y usar el rosado y el blanco para matizar. Las flores téjelas solamente en el espaldar.

Fundas Hechas A Crochet

IDEA 3:

RECUADROS A GANCHILLO: Dispón los cuadros de manera que quede uno en la cabecera, otro en el espaldar y otro en el asiento. Para ordenar los colores puedes seguir el orden de un círculo cromático.

Fundas Hechas A Crochet

IDEA 4:

FORRO UNICOLOR: En tonos marfil, beige o crema, la idea es que sea monocromático todo el teijdo. Esta es una opción de fundas hechas a crochet por si prefieres los diseños más minimalistas para tu vehículo.

IDEA 5:

CUADROS AZUL REY: Repite la misma idea de los recuadros concéntricos, pero usa para la funda colores más vivos que creen un fuerte contraste. Puedes inspirarte en este modelo en azul rey, negro y grises.

IDEA 6:

COMBINACIÓN DE TEJIDOS: El crochet o ganchillo cuenta con una gran versatilidad de puntos que nos amplía las opciones. Si dominas varias puntadas, puedes elaborar este hermoso modelo para tus asientos.

IDEA 7:

FUNDAS COMPLETAS: Este modelo tiene la ventaja que cubre completamente el asiento en delantero y posterior, garantizando la protección de tu tapicería. Toma más tiempo elaborarlo, pero vale el esfuerzo.

IDEA 8:

FLORES MULTICILORES: Este hermoso granny square crochet recrea flores de vibrantes colores sobre un fondo negro que las destaca más. Puedes dejar desnudo el espaldar de tu asiento y cubrir reposabrazos.

IDEA 9:

CROCHET ARCOIRIS: Para estas increíbles fundas hechas a crochet debes mezclar varios tejidos y muchos tonos. Sólo déjate guiar por los colores del arcoíris y disfruta de esta explosión de color en tu vehículo.

IDEA 10:

MANDALAS Y FLORES: Sobre el mismo patrón puedes simular mandalas o flores. Para ello, teje círculos de colores variados y con un hilo negro tejes trazando la figura que desees dar al modelo de la funda.

IDEA 11:

CUADRÍCULAS DE CORAZONES: En este diseño el posa cabeza, el espaldar y el asiento tienen patrones diferentes. Para que resalten más estos motivos, debes seleccionar colores neón y poner negro de fondo.

Fundas Hechas A Crochet

IDEA 12:

MANDALAS A FULL COLOR: Si quieres darle esa aura espiritual a tus fundas, inspírate con estos modelos de mandalas a full color. Usa la puntada más abierta a crochet que domines para unir las partes del forro.

Fundas Hechas A Crochet

IDEA 13:

FUNDAS PARA ASIENTO TRASERO: Para este increíble forro debes tejer a modo de manta o cobertor la funda y dejar cuerditas para atarlo al asiento trasero. Mide bien el tamaño para que ajuste al asiento.

IDEA 14:

FUNDA DE GIRASOLES: Si te inspira este lindo modelo, debes tejer un cobertor para el posa cabeza, otro para el asiento, el reposabrazos y adicionalmente fundas para el cinturón de seguridad y para el volante.

IDEA 15:

EN TONOS ANÁLOGOS: Combina varias tonalidades de verde o cualquier otro color que te guste. Lo que debes hacer es jugar con la misma gama y hacer que todo el tejido apunte hacia el círculo del espaldar.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!