¡Una Manualidad Que Puedes Hacer Para Vender!

Conoce esta innovadora manualidad que puedes hacer para vender. Utiliza tu creatividad para generar ingresos de forma sencilla.

¡No busques más! Te enseñaremos los materiales y el paso a paso para que pongas en práctica esta manualidad para que puedas vender y ganar dinero. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final..

Ponte Manos A La Obra Con Esta Fácil Manualidad Para Vender

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Rollo de pelo sintético para tejer (Panda Yar)
  • Aguja grande
  • Aguja de tejer crochet
  • Molde de malla plástica (Plastic Canvas)
  • Hebillas de bolso (bag buckle)
  • Gancho de metal para bolso
  • Alicate
  • Cadena para bolso

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

El primer paso de esta genial manualidad que harás para vender, consiste en tomar el rollo de pelo sintético e introducir una larga tira en la aguja con la que harás todo el proceso de tejido.

manualidad para vender

PASO 2:

Toma el extremo izquierdo del molde de malla y pasa la aguja preparada en el paso anterior, por uno de los agujeros de la curva. Posteriormente, cuenta cinco espacios hacia la derecha e introduce la aguja nuevamente.

PASO 3:

Repite el paso anterior para ir llenando el molde con el tejido. El proceso debería irse viendo como en las imágenes que te mostramos a continuación.

manualidad para vender

PASO 4:

Continua repitiendo el proceso anterior hasta que vayas llenando los espacios hacia la parte superior del molde. Cuando hayas llegado a una de las alas del molde de malla, el resultado debe verse como el de la imagen número 4.

PASO 5:

Para rellenar el espacio vacío que quedó como en la imagen 1, introduce la aguja como en el espacio de la imagen 2 y sácala por el primer agujero que une la parte que tejiste en los pasos anteriores y así delimitar el área que tejerás.

manualidad para vender

PASO 6:

Una vez hayas delimitado el área, comienza a realizar el proceso de tejido hasta rellenar completamente el espacio vacío con el pelo sintético. El resultado debe ser como el de la última imagen.

manualidad para vender

PASO 7:

Con la aguja de tejer crochet, toma el hilo restante e introducelo por el tejido del proceso anterior para hacer un cierre de esa sección del molde. Posteriormente, repite el proceso anterior por toda el área vacía del molde.

PASO 8:

Cuando hayas terminado con un resultado como el de la primera imagen, procederemos a tejer el ala del molde. Para esto, toma la aguja tradicional y comienza por los agujeros de la curva de su extremo.

manualidad para vender

PASO 9:

Realiza este tejido hasta que abarques todo el espacio del ala. El mismo proceso debes repetirlo en la otra ala del molde para que quede como en la tercera imagen.

PASO 10:

Para cubrir el vacío de la parte superior del molde, haremos una incisión con la aguja en la curva que une a esa sección con las alas y contando 5 espacios hacia la derecha, introduciremos la aguja nuevamente para delimitar el área de tejido.

PASO 11:

Una vez el molde se vea como en la primera imagen, procederemos a unir las alas a la base para irle dando forma al bolso.

Para esto, comenzaremos tomando una de las alas, y uniéndolas con los dedos, haremos una incisión en la unión entre ambas partes y procederemos a tejer en zigzag para ir uniendo los dos lados.

manualidad para vender

PASO 12:

Haremos el proceso de tejido como se puede detallar en las dos primeras imágenes y una vez ambas partes estén unidas, rellenaremos el espacio vacío en el extremos izquierdo del ala.

Haz un tejido similar al de los pasos anteriores hasta que el área este completamente cubierta.

PASO 13:

Finalmente, adheriremos esta ala a la parte superior del molde para que quede completamente armado nuestro bolso.

PASO 14:

Una vez que el resultado sea como el de la primera imagen, repetiremos el proceso anterior con la otra ala para que los laterales de la bolsa queden armados.

PASO 15:

Al finalizar los procesos anteriores, nuestro bolso estará casi listo. Para terminarlo, comenzaremos tomando la hebilla del bolso y separando sus partes.

El broche lo situaremos en la parte superior del bolso y ejercemos un poco de presión para que se adhiera firmemente a él.

PASO 16:

La otra parte de la hebilla la colocaremos en la parte inferior de la cara del bolso y la sellaremos por la parte interior. Deberá quedarte como en la segunda imagen.

Posteriormente, para los laterales, usaremos los ganchos de metal que sujetarán la cadena de nuestro bolso y lo tejeremos directamente a ambos laterales del molde.

PASO 17:

Finalmente, introduciremos la cadena en los ganchos del paso anterior y los ajustaremos con un alicate para que quede firmemente sujeto. ¡Y ya está! Tu bolso estará listo para ser vendido.

CRÉDITOS: SULTANIN OYUNCAK ATÖLYESİ / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: MA

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!