¡14 Ideas De Móviles Para Bebés Muy Tiernos Que Te Encantará Hacer!

Mira estas impresionantes ideas de móviles para bebés muy tiernos que te encantará hacer. Hay varias muy originales para decorar la habitación de tu pequeño.

Presta atención y detalle a las siguientes ideas porque pueden que te dejen enamoradas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas De Móviles Para Bebés

IDEA 1:

MÓVIL DE MARIPOSA: Mira cómo puedes crear bonitas y coloridas mariposas de fieltro. Además puedes aprovechar este material para cubrir todo. ¡Excelente idea!

IDEA 2:

NUBES Y ARCOIRIS: Esta idea es fácil pero con un bonito diseño y sin muchos requerimientos. Está hecho únicamente con fieltro. Solo debes buscar de donde fijarlo. 

IDEA 3:

ELEFANTES FELICES: Mira que bonita está esta idea de lindos y simpáticos elefantes. Estamos muy seguros de que logrará captar la atención del bebé.

IDEA 4:

ESPIRAL DE NUBES: Este móvil solo requiere de un círculo de plástico y los diseños de las gotas y las nubes. No es nada complicado de realizar, la verdad es muy lindo. 

IDEA 5:

AVES Y BOTONES: Puedes utilizar otros elementos como botones para darle aún más personalizada a tus figuras y a su vez al móvil. Observa con atención la imagen.

IDEA 6:

GLOBOS AEROSTÁTICOS: Puedes hacer lindos y coloridos globos como estos y colgarlos en la base del móvil. Son bonitos y están rodeados de nubes. ¡Gran idea!

IDEA 7:

BOSQUE Y MONTAÑAS: Juegas con diversas figuras y materiales. Mira lo colorido y la buena combinación de este móvil. Será perfecto para decorar también el lugar. 

IDEA 8:

OSITO DORMILON: Aquí tienes una idea de como puedes tener un lindo y muy tierno osito dormido en tu colgante. Está encima de una nube rodeado de otras estrellas. 

IDEA 9:

NAVES Y BALLENA: Puedes hacer estas diversas navesitas y en el centro colocar una ballena nadando en el aire. Es genial si tienes una temática de marinerito para él. 

IDEA 10:

BÚHO Y LUNA: En esta tierna idea podemos observar a una mamá búho junto con su pequeño descansando encima de la luna. Es una idea muy bonita y llamativa.

IDEA 11:

COLGANTE CON DRAGONES: También puedes hacer bonitos y poderosos dragones para tu colgante. Hazlo de diversos colores para lograr atraer su atención cuando duerma.

IDEA 12:

MÓVIL DEL ESPACIO: Si sueñas con que tu pequeño sea un astronauta algún día, entonces esta idea te fascinará. Además de ser bonita es sumamente sencilla.

IDEA 13:

CONEJITO Y GLOBOS: Haz bonitos y coloridos globos y además un conejito para que diese la impresión de que va subiendo gracias a ellos. También está rodeado de nubes. 

IDEA 14:

UNICORNIO: En esta última idea te dejamos un lindo unicornio rodeados de muchas nubes y arriba una linda luna lista para dormir también. ¡Haz la idea que te guste!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!