¡13 Ideas De Bellas Bandoleras Hechas Con Tela Que Podrás Hacer Tu Misma!

Mira estas lindas ideas de bellas bandoleras hechas con tela que podrás hacer tu misma. Te serán muy útiles a la hora de salir y podrás personalizarlas a tu gusto. 

Te mostraremos varias ideas que estamos muy seguros que al menos un par de ellas amaras. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Bellas Bandoleras Hechas Con Tela Por Ti

IDEA 1:

BANDOLERA DE BÚHO: Nuestra primera idea es esta bandolera, sin llevar muchos detalles y con un diseño sencillo. De seguro te verás muy bien llevándola contigo.

Bandoleras

IDEA 2:

BANDOLERA DE GATO: Aquí tienes un diseño muy original que además está realizado con tela de jean, puedes agregar detalles tu misma con la costura o con un bordado. 

IDEA 3:

BANDOLERA DE PAVO: Esta idea demuestra que con un buen diseño de tela pueden hacerse cosas realmente increíbles. Asegúrate de elegir bien a la hora de hacerlo.

Bandoleras

IDEA 4:

BANDOLERA CON DETALLES CELESTE: Puedes combinar una o más telas a la hora de hacer tu bandolera. Un buen juego de ellos hará que resalte mucho más al usarla.

IDEA 5:

BANDOLERAS PEQUEÑAS: Estos sencillos diseños constan de una bandolera más pequeña y con pocos detalles. Puede ser ideal para una niña, almacenando cosas.

Bandoleras

IDEA 6:

BANDOLERA DE FLORES Y LÍNEAS: En esta idea podemos ver un estuche y un porta labios que combinan perfectamente entre ellos. Líneas y flores, linda combinación. 

Bandoleras

IDEA 7:

BANDOLERA TURQUESA: Esta idea consta de una bandolera de tela suave y colores claros. Puede realizarse también con una tela tipo manta acolchada de lindos detalles.

IDEA 8:

BANDOLERA REVERSIBLE: Puedes utilizar dos tipos de telas diferentes a la hora de coserlas. Eso significa que puedes cambiar el estilo según tu vestimenta.

Bandoleras

IDEA 9:

BANDOLERA DE NIÑA: También puedes optar por hacerle una a tu hija y llevarlas en conjunto cuando toque ir de paseo. Así podrá tener donde guardar su gel de manos. 

IDEA 10:

BANDOLERA ROSADA DE GATITOS: En esta idea podemos ver tres tipos de colores y telas diferentes. El gris con fucsia o rosado hacen una excelente combinación.

IDEA 11:

BANDOLERA DE CUPCAKES: Tela morada y tela de cupcakes y nos vamos a la maquina, puedes hacer también un lazo complementario como en la imagen.

IDEA 12:

BANDOLERA CON ÁRBOLES: Aunque su diseño podría tomarte tiempo en realizarlo, es muy hermoso y cada detalle está bien realizado. Es una excelente idea. 

IDEA 13:

BANDOLERA DE MARIPOSAS: Esta idea es fabulosa, puedes ajustar a la bandolera a la altura que desees. Mira lo linda que es su tela y no es nada difícil de realizar. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!