Aprovecha Los Rincones Utilizando Repisas Decorativas. Aquí 14 Ideas

Aprovechas los rincones utilizando repisas decorativas de todo tipo. Te enseñaremos a cómo sacar provecho y beneficio de las esquinas de una manera original.

Te mostraremos algunas ideas muy bonitas y particulares para que las apliques en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas De Repisas Decorativas

IDEA 1:

ESQUINERO CON TABLA LARGAS: Utiliza tablas largas en las paredes que conforman la esquina para hacer una linda y original repisa para tus objetos. Decora al gusto.

Repisas decorativas

IDEA 2:

ESQUINERO PARA RETRATOS: Algo que va perfecto para estas repisas de esquinas son los retratos de fotos. Lograrás tomar la atención de todos los invitados en el lugar.

IDEA 3:

TABLAS PARA ESQUINA: Aquí tienes otra idea de como combinar las tablas largas con las esquinas. En esta idea hacemos que las tablas se ajusten completamente.

Repisas decorativas

IDEA 4:

ESQUINAS ADORNADAS: Puedes dejar un buen espacio entre las repisas para colocar objetos, adornos decorativos y similares de buen tamaño. Puede ser ideal para trofeos.

IDEA 5:

DOS DISEÑOS: Aquí tienes dos ideas con el mismo diseño de esquinero. Puedes ver como lucen cada una de las ideas con distintos colores y adornos.

IDEA 6:

BASE DE METAL Y MADERA: Puedes hacer unas bases metálicas con las medidas exactas y ubicar en ellas lindas tablas de madera para aprovechar estos espacios.

Repisas decorativas

IDEA 7:

MEDIDAS DE ESQUINERO: Aquí te dejamos una imagen con sus medidas aproximadas para que puedas hacer esta bonita y original repisa esquinera con tablas en casa. 

IDEA 8:

DISEÑO DIFERENTE: También puedes aprovechar las esquinas hacia afuera. Si creíste que no era posible pues mira este diseño, es poco inusual pero no se ve nada mal.

IDEA 9:

BASE DE TUBOS: Con esta idea te demostramos que los tubos metálicos que tienes en casa también pueden servir como base para una repisa ubicada en las esquinas.

Repisas decorativas

IDEA 10:

REPISAS CON LUZ: Esta idea es genial para darle más claridad a tus fotografías cuando oscurezca. Tendrás las esquinas ambientadas e iluminadas.

IDEA 11:

REPISA EN SUELO: Aquí tienes una idea si lo que quieres es una base que esté apoyada directamente en el suelo. Puedes pintarla para hacer contraste con las paredes.

Repisas decorativas

IDEA 12:

ESQUINERO LIBRERO: Si tienes una buena colección interesante de libros, puedes colocarlos en estos espacios. Te recomendamos que la repisa esté bien fijada.

IDEA 13:

ESQUINERO PARA HABITACIÓN: Las esquinas de las alcobas también pueden ser bien aprovechadas. No solo tiene que estar en la sala o cerca de la entrada principal. 

IDEA 14:

REPISA Y MESA: Para finalizar te dejamos esta bonita idea con una repisa y además una mesa en la esquina. También tiene una gaveta para almacenar cosas, muy útil.   

Repisas decorativas

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!