14 Ideas Útiles Para El Hogar Que Puedes Hacer Con Cds Viejos Reciclados

Mira estas ideas útiles para el hogar que puedes hacer con cds viejos reciclados. Son super originales y así puedes aprovechar estos discos viejos que tengas aun.

A partir de aquí verás muchas y diferentes ideas para que te animes a llevarlas a cabo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas Útiles Con Cds Viejos

IDEA 1:

FLOR HECHA CON CARTONES DE HUEVO Y CDS: Mira cómo puedes realizar una bonita y sencilla manualidad utilizando solamente, cartón, pegamento y una base de cds de estos que hay en casa.

 

 

IDEA 2:

ATRAPASUEÑOS FÁCIL DE HACER CON CDS: Mira que bonito se ve este atrapasueños, solamente necesitamos un cd sin el plástico, abriremos un par de huecos y usaremos estambre.

 

 

IDEA 3:

DECORAR MACETAS DE BARRO: Puedes utilizar trozos de estos discos y pegarlos en tus macetas de plantas. Luego colocarles diferentes pintura, se verán muy bonitas. 

 

 

IDEA 4:

MESA PARA EL JARDÍN ADORNARDA: Muy similar a la idea anterior, usaremos trozos de discos para pegarlos poco a poco en nuestra mesa a decorar. Ideal para mesa pequeña.

 

 

IDEA 5:

POSAVASOS DECORATIVOS: Únicamente ocuparemos pintura para manualidades, esto será más que suficiente para darle un diseño totalmente diferente a nuestros cds.

 

 

IDEA 6:

PORTA VELAS CON CD Y CUENTAS: También puedes realizar un bonito y fácil posa velas con el material que prefieras. Usaremos los discos como base y le colocaremos detalles personales. 

 

 

IDEA 7:

TORTUGA BOTONERA PARA DECORAR: Haz una simpática y bonita tortuga como esta para que puedas ubicar tus botones. Puedes utilizar también como adorno únicamente.

 

 

IDEA 8:

BICI CON DISCOS PARA DECORAR CUALQUIER RINCÓN: Realiza una bonita bicicleta como esta con discos, algunas paletas, pegamento y un poco de pintura. Se vera realmente lindo en tu jardín.

 

 

IDEA 9:

SERVILLETERO CON DISCO: Aplica un poco de calor para doblar este plástico y así lograremos tener un servilletero. Luego agrégale detalles y adornos a tu gusto. 

 

 

IDEA 10:

COLGANTE PARA PUERTA: Una bonita manera de aprovechar estos cds es haciendo colgantes para decorar las puertas de casa. Puedes hacerlos con temáticas y diseños. 

 

IDEA 11:

ESFERAS NAVIDEÑAS PARA EL ÁRBOL: Mira los pasos que debes seguir para poder hacer una bonitas y originales esferas para tu árbol navideño. La verdad es muy fácil de hacer.

 

 

IDEA 12:

IDEA CON PASO A PASO EN IMÁGENES: En este idea queremos mostrarte otra manera de como realizar posavasos. Muy diferentes a la anterior idea y con otro diseño también muy bonito.

 

 

IDEA 13:

ASOMBROSA IDEA PARA DECORAR TU ROPA CON CDS: Aquí tienes los pasos para que puedas decorar el cuello de tu camisa con trozos de cds. Te recomendamos que sea una camisa de color blanco. 

 

 

IDEA 14:

HERMOSAS FLORES CON DISCO: Esta idea es poco convencional pero sí es muy original y llamativa. Consiste en reducir los discos de tamaño con calor y usarlos como flor. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!