¡Elegantes Ideas De Senderos Hechos Con Piedras Que te Sorprenderán!

¿Te gustaría aprender a hacer bonitos senderos hechos con piedras? Pues si la respuesta es sí, entonces hoy verás como puedes decorar tu patio trasero o tu jardín. 

Ahora te mostraremos diferentes jardines decorados con piedras para que puedas recrearlos en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

12 Senderos Hechos Con Piedras

 

IDEA 1:

SENDERO PARA ÁRBOL: Puedes hacer un bonito sendero para el árbol del jardín utilizando piedras pequeñas en cantidad. Puedes adquirirlas del color que prefieras y hacerlas. 

 

 

IDEA 2:

SENDERO SENCILLO: Esta idea es un poco más elaborada, consta de baldosas de piedras decoradas con rocas más pequeñas a su alrededor y un lindo camino de flores. 

 

 

IDEA 3:

CÍRCULOS DE PIEDRAS: Puedes hacer bonitos diseños utilizando piedras de ríos. Solo tienes que ubicarlas de manera que les des forma y listo. Mira aquí qué tal va quedando. 

 

 

IDEA 4:

CÍRCULOS DE PIEDRAS: Puedes hacer bonitos diseños utilizando piedras de ríos. Solo tienes que ubicarlas de manera que les des forma y listo. Mira aquí qué tal va quedando. 

 

 

IDEA 5:

ESCALERAS CON PIEDRAS: Idea perfecta si tu casa está ubicada en una pequeña colina. Mira cómo puedes hacer una escaleras tipo sendero con piedras grandes y pequeñas. 

 

 

IDEA 6:

SENDERO PARA PATIO TRASERO: Este sendero quedará genial si tienes bonitas flores alrededor. Está hecho solamente con piedras planas a lo largo del camino que podemos ver. 

 

 

IDEA 7:

SENDERO MARIPOSA: Para esta idea podemos ver un simpático sendero hecho con forma de mariposa. Lleva piedras coloridas lo que dará un verdadero toque especial al jardín. 

 

 

IDEA 8:

SENDERO PARA ENTRADA: Si lo que buscas es hacer un sendero que decore y te lleve hasta la entrada de la casa, entonces esta linda idea es para ti. Combina distintas piedras.

 

 

IDEA 9:

SENDERO CON PIEDRAS BLANCAS: Las piedras blancas son realmente muy llamativas y bonitas. Lo que significa que hacer un sendero con ellas siempre será una buena idea. 

 

 

IDEA 10:

SENDERO CON ROCAS BLANCAS Y NEGRAS: Si lo que quieres es un diseño de jardín elegante e imponente entonces puedes llevar a cabo esta idea. ¡Se verá genial! 

 

  

 

IDEA 11:

SENDERO PARA DECORAR: Esta idea puede tomar algo de tiempo y paciencia ya que cada uno de los detalles se ven muy bien. Pero una vez listo podrás admirar toda su belleza.

 

 

IDEA 12:

SENDERO CON BALDOSAS: Ya para finalizar te dejamos con un simpático sendero con baldosas de piedras rocas. Y en las separaciones podemos ver rocas más pequeñas blancas.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!