Diferentes Formas De Decorar Tu Jardín Con Luces De Navidad

Mira estas increíbles formas de como decorar tu jardín utilizando las luces navideñas. Te ayudarán a iluminar y a resaltar lo bonito de tu jardín en la época decembrina. 

En este momento te mostraremos diferentes ideas para que puedas tenerlas en cuenta a la hora de adornar el jardín. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decorar Jardín Con Luces De Navidad

 

IDEA 1:

FALSOS ARBUSTO: Comenzamos mostrando paso a paso cómo puedes diseñar un falso arbusto con luces navideñas para el jardín, puede llevar algo de trabajo pero valdrá la pena. 

 

 

IDEA 2:

ESTRELLAS COLGANTES: Si tienes más de un árbol en tu jardín, puedes ubicar bonitas estrellas navideñas con luces de la siguiente manera. Se verán preciosas desde las alturas. 

 

 

IDEA 3:

ÁRBOL NAVIDEÑO CON LUCES: Puedes realizar tu propio árbol de navidad utilizando largas extensiones de luces. Como ejemplo te dejamos este para que te sirva de guía. 

 

 

IDEA 4:

OBJETOS CON LUCES: Aprovecha los objetos del jardín y agregarle luces navideñas. Podrás notar lo bien que se ve cuando las enciendas al oscurecer. ¡Muy hermoso!

 

 

IDEA 5:

ARBUSTOS CON LUCES:  Simplemente agrega luces navideñas de colores a tus arbustos. Podrás decorar y a la vez iluminar de una manera muy hermosa tu patio o tu jardín. 

 

 

IDEA 6:

ÁRBOL CON LUCES: Como te mencionamos en la idea anterior, simplemente agrégale luces a tus árboles y plantas y observa el resultado. Añádele las que consideres necesarias. 

 

 

IDEA 7:

FIGURAS CON LUCES NAVIDEÑAS:  Con esta idea podemos crear bonitas personajes y símbolos referente a la navidad. Solamente necesitaremos darle forma a las luces navideñas. 

 

 

IDEA 8:

ESTRELLAS EN LOS ÁRBOLES: Como si se tratase de decorar el árbol de navidad, consigues grandes estrellas con luces y cuélgalas en las ramas. Al encenderlas resplandecerán. 

 

 

IDEA 9:

BASTONES DE CARAMELO:  Esta misma idea podemos realizar con alambre grueso. Primero necesitaremos crear la forma y estabilizar, luego agregaremos las luces de colores. 

 

 

IDEA 10:

CAJAS DE REGALO: Para realizar esta idea vamos a requerir de tela unicolor semi transparente, luces amarillas, bases de madera o plástico y cinta para crear los lazos. 

 

 

IDEA 11:

MACETAS CON LUCES NAVIDEÑAS: Esta es una de esas ideas sencillas y útiles. Utiliza las luces para decorar las macetas de tus plantas y observa cómo podría verse así iluminado. 

 

 

IDEA 12:

JARDÍN CON LUCES DE NAVIDAD: Y para finalizar nuestras ideas de como decorar el jardín con luces de navidad, te dejamos diferentes ideas juntas que te serán muy útiles. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!