Aprende Cómo Envolver Los Regalos De Forma Original

¿Te gustaría aprender a cómo envolver tus regalos de una forma más original y decorativa? Hoy te enseñaremos paso a paso cómo darle un mejor uso al papel de regalo. 

En este momento vamos a mostrar los materiales que necesitaremos y cada uno de los pasos a seguir ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Envolver Regalos De Forma Original

 

MATERIALES:

  • Papel de regalo
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Cinta de color decorativa

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar, ubicamos la caja encima del papel cortamos de manera que nos quede justo a la hora de cerrar. Cortamos y añadimos un trozo de cinta adhesiva de un lado.

 

 

PASO 2:

En este paso doblaremos la parte baja hacia adentro para que se vea mucho más lindo y atractivo, aplicamos cinta adhesiva para fijar y listo. 

Luego, con la tijera recortamos un poco el exceso de papel.  Puedes utilizar las imágenes como guía en todo momento.

 

 

PASO 3:

Ahora cortamos un trozo de cinta bastante largo y lo colocamos en el borde al igual que en las imágenes. Usaremos la cinta como guía y la recogeremos dando 3 vueltas hacia adentro.  Después de eso retiramos la cinta y estaríamos listo para el próximo paso.

 

 

PASO 4:

Ahora pasaremos a realizar un corte con la tijera en ambos lados. Nos ayudaremos con una regla para que sea exacto. 

Los cortes deben ser de uno 4 o 5 centímetros de cada lado. La idea es que nos quede un resultado similar al de la imagen #3.

 

 

PASO 5:

Continuando, doblaremos un poco hacia adentro las puntas que cortamos en el paso anterior, y pasamos agregar cinta para cerrar estas puntas. 

 

 

PASO 6:

Para ir finalizando, tomaremos la misma cinta de ante y la ubicamos en la parte de arriba. La colocamos en el borde y doblamos, podemos ver como nos queda una especie de cuello.  

 

 

PASO 7:

Por último, usamos la cinta para hacer un hermoso lazo y mira cómo quedó envuelta nuestra caja de regalo. Sencillo, fácil y sobre todo muy hermoso. 

¡De esta manera aprendiste a decorar regalos de una forma más original!

 

 

CRÉDITOS: Елизавета ЦветкоFF/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí  Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH 

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!