CON MOLDE: Caminos De Mesa Hechos Con Flor De Nochebuena

¿Quieres hacer tus propios caminos de mesa hechos con flor de noche buena? Pues de ser así, hoy te mostraremos varias ideas y además tendrás un molde para tu comodidad. 

En este momento te enseñaremos varios caminos de mesas navideños muy hermosos que decorarán tu mesa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Caminos De Mesa Con Flor De Nochebuena

 

IDEA 1:

MOLDE PARA FLORES:  Lo primero que te dejamos es el molde para que lo utilices de la manera en que mejor te parezca. A la izquierda tienes un bonito diseño para comenzar. 

 

 

IDEA 2:

FLORES BLANCAS Y ROJAS:  Utiliza el mismo molde para hacer flores blancas y rojas, luego puedes coserlas para armar el camino de mesa. ¡Te aseguramos que se verá muy hermoso! 

 

 

IDEA 3:

FLORES CON FIELTRO: Haz tu centro de mesa con el material que más te guste. Saca el máximo provecho de estos moldes y crea bonitos diseños personalizados y originales. 

 

 

IDEA 4:

CENTRO DE MESA CON TELA: También puedes utilizar el molde para hacer hoja por hoja, luego puedo ubicarlas en un trozo de tela circular como el que ves. ¡Esta idea es genial! 

 

 

IDEA 5:

CENTRO DE MESA PEQUEÑO: Usa pintura de tela para agregarle detalles y formas al centro de mesa. Esto hará que resalte y con ello podrás sacar un mejor provecho a la decoración.

 

 

IDEA 6:

CENTRO Y FLORES A CROCHET: Y por supuesto no podía faltar una idea hecha con crochet. El molde de arriba puede serte de gran ayuda para darle la forma inicial a las flores. 

 

 

IDEA 7:

PÉTALOS DE COLORES: Intercala los colores de las flores entre verde y rojo, que son los colores más representativos de la navidad. Y mira como podría quedar el proceso final. 

 

 

IDEA 8:

FLOR CON TELA DE FIELTRO: Con esta idea queremos mostrarte cómo puedes agregarle más detalles a tu centro de mesa con flor de noche buena. Sencillamente utiliza aguja e hilo 

 

 

IDEA 9:

CENTRO DE MESA TEJIDO: Esta idea es muy fácil de hacer, pero necesitaremos algo de tiempo para culminarla. Necesitaremos hilo rojo, verde y un poco de blanco para el centro. 

 

 

IDEA 10:

CENTRO BORDADO: Para terminar con las ideas de los caminos de mesas con flor de nochebuena, con un hermoso diseño de tela blanca y sus detalles decorativos bordados.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!