Crea Cartucheras O Porta Lápices De Forma Fácil Con Botellas Plásticas. ¡Paso a Paso!

Aprende paso a paso cómo crear cartucheras o porta lápices con botellas plásticas. De forma muy sencilla podrás hacer algo muy útil.

Son muy lindas y verdaderamente económicas. Lo mejor de todo es que puedes diseñarlas a tu gusto y colocarles lo que desees para que luzcan súper geniales. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Aprende Cómo Hacer Cartucheras O Porta Lápices Con Botellas Plásticas Reciclables.

LO QUE NECESITARÁS:

  • Una botella plástica reciclable de 500 ml vacía (puede ser más grande si así lo deseas, pero para esta manualidad utilizaremos esta medida)
  • Una cremallera de 20 cm
  • Silicón caliente. O cualquier otro pegamento de tu preferencia.
  • Cúter o tijeras
  • Lo que gustes para decorar

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Este paso consiste en cortar la botella sobre la parte de la etiqueta con el cúter o tijeras. Luego de cortar, la botella quedará dividida en dos.

Cartucheras O Porta Lápices

PASO 2:

Ahora coloca silicón caliente o cualquier otro pegamento en el borde de la cremallera o en el borde de la botella y a continuación pegarás la cremallera.

Cartucheras O Porta Lápices

PASO 3:

Repetirás el mismo procedimiento para la tapa, la parte superior de la botella. Coloca pegamento en el borde de la cremallera o en el borde de la botella y pega.

Cartucheras O Porta Lápices

PASO 4:

Por último, decora la cremallera con lo que desees. Puedes hacerlo con pequeños corazones y también puedes pintarlo.

Otra forma de decorar el porta lápiz es con estambre o lana de colores enrollándolos a su alrededor. Son muchas las formas en que puedes decorar tus botellas, pon a volar tu imaginación. Y este será el resultado:

CRÉDITOS: PATRA Official Channel / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!