13 Mesas De Noche Para Decorar Tu Habitación Hechas Con Cajones De Verduras

Aprende estas ideas de mesas de noche para decorar tu habitación hechas con cajones de verduras. Podrás utilizar estas cajas para sacarles un muy buen provecho.

Entonces ahora verás varias imágenes y diseños que seguramente pueden gustarte mucho. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas De Mesas De Noche Con Cajones De Verduras

IDEA 1:

CAJA DE VERDURA: Para comenzar mira cómo puedes combinar el color de la madera con tu tono de pintura favorito. Muy elegante, te recomendamos lijar la caja primero.

IDEA 2:

CAJA CON RUEDAS: Puedes colocarle rueditas a estas cara para así poder transportarlas y ubicarlas de una manera más fácil, además que también se verá bien.

IDEA 3:

MESITA CON ADORNOS: Lo mejor es que es espaciosa y puedes guardar en ella diferentes objetos. También puedes colocar cosas decorativas para resaltar. 

IDEA 4:

MESA CON DETALLES: Puedes hacer bonitos diseños y figuras con pintura. Dale un toque más artístico y personal a tu mesita de noche para la habitación.

IDEA 5:

MESA CON LINEAS: Basándonos un poco en la idea anterior, esta también consta en pintar y hacer un diseño de líneas en nuestras cajas de color negro.

IDEA 6:

MESA COLORIDA: También puedes hacer diseños más coloridos y diferentes si es para habitación de los niños. Verás que puedes hacer una para cada persona de la casa.

IDEA 7:

CAJA SOBRE CAJA: Puedes fijarlas con un poco de pega para madera o con clavos. Jugar con sus formas y combinaciones. Usa dos si crees que una sola no llega a la altura.

IDEA 8:

CAJÓN DE FRUTAS: Realiza una pequeña mesa para guardar en él tus libros favoritos y el periódico de ayer. También tiene rueditas como una idea anterior le va genial.

IDEA 9:

MESA ELEGANTE: Si quieres algo mas serio, tienes esta bonita idea. Consta de pintarla caja color madera y en el fondo de negro. Además lleva una base de vidrio de arriba. 

IDEA 10:

MESITA CON PLANTA: Estas mesitas combinan perfectamente con flores encima o en su interior. Le da un toque más vivo y agradable al ambiente. 

IDEA 11:

MESITA CON ESPACIO: Si quieres tener un espacio en el medio. Solamente tendremos que retirar la tabla que está en el centro y entonces podemos ocupar un mayor espacio. 

IDEA 12:

PASO A PASO: Este esta idea te dejamos una tiras de imágenes para que puedas guiarte de como hacer estas bonitas mesas de noche con caja de frutas o verdura. 

IDEA 13:

MESA VERTICAL: No solo podemos utilizar estas mesas de manera horizontal, si no que también pueden verse bien de la otra manera. Albergan objetos más largos. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!