¿Te Gusta Vestir De Forma Original Y Que Nadie Más Tenga Lo Que llevas? ¡Aquí La Solución!

Si te gusta vestir de forma original y que más nadie tenga lo que llevas entonces este artículo lo amaras. Estas son diferentes ideas y estilos que podrás llevar a cabo. 

Por eso coloca muchísima atención a las siguientes ideas que creemos fielmente que te gustarán. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Para Vestir De Forma Original

IDEA 1:

CAMISA BLANCA CON PUNTOS EN FORMA DE CORAZÓN: Puedes utilizar una camisa blanca cualquiera. Con un molde de cartulina comenzaremos a puntear. 

Te dejamos estas imágenes como apoyo para que tengas una idea de como hacerlo.

IDEA 2:

CAMISA CON FLORES: Utilizar una camisa blanca a la hora de vestir con hermosas rosas, únicamente necesitaremos pintura y un buen diseño para llevar encima.

IDEA 3:

CAMISA DE MARIO: Utilizando un lápiz podremos realizar cualquier patrón en prendas. Lo que quiere decir que podemos utilizar buenos diseños a la hora de vestir. 

IDEA 4:

CAMISA DE PUNTOS: Tomo tu remera favorita. Con la goma de borrar de un lápiz y un poco de pintura para tela, haremos tantos puntos como queramos en diferentes partes.

IDEA 5:

CAMISA HÍBRIDA: Puedes combinar tu camisa con otra tela, de esta manera podrás darle un toque muy original y personalizado a la hora de llevarla contigo. ¡Perfecto!

IDEA 6:

PINTURA EN SPRAY: Si quieres vestir original, prueba nuevas ideas. Utiliza un cartón con la forma del famoso ratón y aplica con mucho cuidado el spray encima. 

IDEA 7:

CAMISA RECICLADA: Utiliza dos prendas que ya no utilices para crear otra completamente nueva. Mira la imagen de esta idea, seguramente te animaras. 

IDEA 8:

DECORACIÓN CON ESTAMPADOS: Utiliza estampados no solo en chamarras, puedes hacerlo en camisa y vaqueros. Es una manera de vestir fácil y original. 

IDEA 9:

MOLDES DIVERSOS: Mira cómo puedes darle un aspecto renovado a esas remeras y camisas que tenias en el closet y que creías que no volverías a colocarte nunca más. 

IDEA 10:

DISEÑO CON HOJAS: Puedes utilizar hojas reales o artificiales y obtener un molde completamente original. Puedes crear varias de estas en las mangas de una camisa. 

IDEA 11:

DETALLES BORDADOS: Agregue sencillos y bonitos diseños de bordado a tus diferentes prendas. Dale un toque muy original y diferente a toda esa ropa que tienes en el closet.

IDEA 12:

SOMBRERO PINTADO: Si eres de las que le gusta utilizar sombrero, también podremos darle nuestro toque especial con un poco de pintura de tela. ¡Queda genial!

IDEA 13:

APROVECHA LOS BOLSILLOS: Seguro que no habrías imaginado lo bien que se pueden ver estos bolsillos si los personalizamos. No verás a nadie con unos iguales.  

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!