¡Tiernos Móviles Con MOLDE Para Bebés Hechos Con Tela De Fieltro Que Puedes Hacer A Mano!

Mira estas ideas de tiernos móviles con molde para bebés hechos con tela de fieltro que puedes hacer hacer a mano. Son ideas muy sencillas y fáciles que podrás hacer.

Así que busca todos tus materiales e instrumentos que empezaremos a continuación. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

8 Ideas De Móviles Con Molde Para Bebes

IDEA 1:

MÓVIL DE CORAZON: Mira esta hermosa idea realizada a mano, lleva el nombre del pequeño en el centro además de corazones muy bonitos. ¡Abajo el molde!

IDEA 2:

MÓVIL DE ANGELITO: Mira este hermoso diseño en formato dividido, entre corazones y estrellas. Con solo cambiar los colores podrás hacerlo para niños. 

IDEA 3:

MÓVIL DE ELEFANTES: En esta idea te mostramos como se verían esos coloridos elefantes colgando, en la siguiente imagen tendrás el patrón para hacer. 

IDEA 4:

MÓVIL DE BÚHO: Mira este hermoso diseño de búho, seguramente logrará captar la atención del bebe. Te dejamos a detalle el molde para que lo realices sin problema.

IDEA 5:

MÓVIL DE KOALA: O si te parecen tiernos los koalas, aquí tienes un diseño muy tierno a detalle. Lo mejor de todo es que puedes realizarlo sin problemas con las indicaciones.

IDEA 6:

COLGANTE CON GOTAS: Este diseño es muy sencillo, sin embargo no deja de ser realmente lindo. Si quieres algo que lleve menos trabajo, es perfecto para ti. 

IDEA 7:

MÓVIL CON AVES: Mira esta bonita idea de móvil hecho a mano con aves y tonos claros, si te gustan estos animales entonces lo amarás sin duda. 

IDEA 8:

MÓVIL DE GLOBO: También puedes hacer estos bonitos y coloridos globos para que cuelguen encima de la cuna de tu pequeño. Estará rodeado de colores alegres. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!