¡WOWW! LÁMPARAS HECHAS CON LATAS. ESTO SÍ TE VA A GUSTAR

Mira estas increíbles y ecológicas ideas de lámparas hechas con latas. Con estas opciones tus latas ahora tendrán un mejor uso que solamente ir  al basurero. 

Son diversos e interesantes diseños muy fáciles de hacer para que puedas los tomes en cuenta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas De Lámparas Hechas Con Latas

IDEA 1:

LÁMPARA DE MESA: Puedes tomar esas latas donde generalmente viene leche o formula de bebes, para realizar esta hermosa y sencillas lámparas

IDEA 2:

LÁMPARA REFLECTOR: Si tienes latas más grandes, puedes realizar una parecida a esta. Ideal para crear ambiente en una sala de estar. ¡Muy original y diferente!

IDEA 3:

LÁMPARA CON DISEÑO: Puedes seguir cada uno de los pasos de esta imagen y obtener una hermosa lata que refleje una linda hoja. Necesitaremos clavo y martillo.

IDEA 4:

CORAZON CON VELA: Si lo que deseas es algo romántico y tierno, mira cómo puedes crear un momento especial con una lata y una vela. ¡Te encantará!

IDEA 5:

LÁMPARA Y MADERA: Este diseño además de ser bonito también es muy minimalista. No lleva muchos detalles, seguro quedará genial en donde la coloques. 

IDEA 6:

LÁMPARA DE PARED: Utiliza estas latas y quítales ambos extremos, observa lo iluminada y hermosa que quedará esta pared. Utiliza una pintura que combine. 

IDEA 7:

BASE DE LATAS: Puedes ocupar estas latas pequeñas como una base para lámparas, si crees que le hace falta algo puedes colocarle detalles y pintura a gusto. 

IDEA 8:

LATA FORRADA: Puedes utilizar cualquier papel o cinta con lindos diseños y darle un toque más particular a estas latas convertidas ahora en lámparas cómo decoración y uso.

IDEA 9:

LÁMPARA CON LETRAS: También puedes abrir pequeños agujeros con un clavo y crear lindas frases para verlas reflejadas. ¡Podría ser romántico y muy bonito!

IDEA 10:

LÁMPARA CON LATA PEQUEÑA: Aquí tenemos una idea similar a la primera pero con la diferencia de que esta lata es mucho más pequeña que la anterior. 

IDEA 11:

LÁMPARAS CON SPRAY: Esta moderna y original lámpara se vería muy bien en la habitación de tu hijo. Tiene un estilo muy urbano y seguramente le fascinara. 

IDEA 12:

LATA CON CON FLOR: Aquí tienes otra idea de un diseño muy particular que puedes realizarle a la lata. Puede tomarte un poco de tiempo pero si valdrá la pena.

IDEA 13:

LÁMPARA MODERNA: Mira lo idónea que se ve esta lampara para la habitación principal, el color negro le da un toque elegante y muy lindo. ¡Fácil de realizar!

IDEA 14:

LÁMPARA CENTRAL: Puedes tomar en cuenta esta idea y realizar una muy original e impresionante lámpara para tu sala. Reutiliza latas metálicas de diferentes tamaños. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!