Con Una Botella De Plástico Haz Éstos Hermosos Porta Papel Higiénico

Mira lo que puedes hacer con una botella de plástico, son hermosos porta papel higiénico. Si no sabías dónde colocarlo tus rollos, ahora tenemos la solución perfecta para ti. 

Entonces presta atención que te enseñaremos paso a paso que es lo que tienes que hacer y cómo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Hermosos Porta Papel Higiénico

MATERIALES:

  • Cuter.
  • Tijeras.
  • Alicate.
  • Plancha.
  • Envases Plástico Ancho (Gaseosa).
  • Envases Plástico Delgado (Gaseosa).
  • Alambre.
  • Piedras.
  • Calcetín o Tela en esa forma.
  • Pintura en Spray.
  • Rocas.
  • Pegamento de cola.
  • Adornos de foami.
  • Foami blando.
  • Cautín o clavo.
  • Silicón y Pistola.

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar, lo primero que haremos será con el cuter cortar un poco más arriba de la mitad cómo se observa en la primera imagen. Nos ayudaremos con la tijera.

Haremos estos mismos pasos con un segundo envase plástico dejando ambas mitades listas para el segundo paso. Así que debemos ir buscando la plancha.

Porta Papel Higiénico

PASO 2:

A continuación, con la plancha ya conectada y caliente procederemos a hacer presión y a darle una forma más uniforme, también eliminando algún filo.

Repetiremos una vez este paso con ambos extremos los cuales son los que usaremos. Tendremos que obtener un resultado muy similar al de la cuarta imagen.

PASO 3:

Lo que haremos ahora será cortar con la tijera o el cuter, la boquilla de nuestra mitad más ancha. Ya que por ahí introduciremos el pico de la otra para unirlas.

Una vez dentro daremos vuelta y ajustaremos hasta que ambos queden juntas. Así es como irá tomando forma nuestro porta papel higiénico.

Porta Papel Higiénico

PASO 4:

A continuación tomaremos un pedazo de alambre de aproximadamente 20 cm y un pliego de Fomi. Colocaremos el alambre encima y usaremos pega para adherirse.

Doblaremos aprovechando la pega y comenzaremos a girar con el alambre dentro. Daremos 8 vueltas y al finalizar colocaremos un poco de pega para unir.

PASO 5:

Ahora, usaremos el cuter para cortar nuestro foami. Utilizaremos un poco de cola nuevamente para esta vez sellar por completo los bordes de nuestra manualidad.

Este paso lo haremos dos veces ya que necesitaremos dos de estos foamis con alambre dentro. Ya poco a poco nuestro porta papel higiénico toma forma.

Porta Papel Higiénico

PASO 6:

Llegados a este paso, con un cautín o un clavo bien caliente haremos dos agujeros en nuestros envases de plástico. Como los que puedes observar en las imágenes.

Dicho agujeros los iremos expandiendo con el mismo calor, de una manera circular. Ya que por ahí introduciremos nuestras piezas de foami.

PASO 7:

En este momento traspasamos de un agujero al otro nuestro foami con alambre y doblaremos. Estos serán los brazos de dicha figura. 

Nuevamente con un cautín o un clavo caliente, haremos dos agujeros más y expandimos otra vez. Introduciremos el foami y estos serán los pies de la figura.

Porta Papel Higiénico

PASO 8:

Ahora pasaremos a introducir el alambre y foami como en la imagen 1. Nos iremos ayudando y si es necesario expandimos aún más los agujeros, pero no demasiado.

Estando listo ya quedaría muy poco para que nuestra manualidad de porta papel higiénico esté listo. Aprovecha de acomodar detalles antes de continuar.

PASO 9:

Llegados a este punto, lo siguiente será tomar nuestra pintura en spray y asegurarnos de que cada parte quede completamente cubierta por la pintura.

Ahora tomaremos el calcetín y lo llenaremos de rocas, una vez esté la introduciremos por la parte de abajo. Esto no ayudará a darle estabilidad.

PASO 10:

Para culminar, colocaremos nuestro primer rollo de papel higiénico entre sus manos y con la ayuda de silicón y una pistola pegaremos nuestros detalles.

Estos deberán estar realizados ya de manera previa. También podemos colocar un rollo de papel higiénico en el hoyo de la cabeza y estaría listo.

Porta Papel Higiénico

¡Y así es como se vería por fin nuestro producto terminado!

CRÉDITOS: Faça Você Mesmo DIY/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!