15 Hermosas Ideas De Decoración De Jardines Con Neumáticos.

¡Mira estas 15 hermosas ideas para decorar tu jardín con neumáticos reciclados!. Estas geniales imágenes te ayudarán a decorar tu jardín de forma original.

Existe gran variedad de ideas para decorar el jardín con neumáticos de manera sencilla y económica, por lo que no gastarás mucho dinero para realizar esta linda manualidad. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Hermosas Ideas De Decoración Con Neumáticos Para Jardines

IDEA 1:

NEUMÁTICOS COLORIDOS COLGADOS: Recicla varios neumáticos, reutilízalos como macetas, pero antes, píntalos de diferentes colores y cuelga en el jardín.

IDEA 2:

MACETAS VERTICALES PARA EL JARDÍN: Limpia los neumáticos y píntalos del color de tu preferencia. Colócalos en una base de madera y planta lindas flores para decorar el jardín.

IDEA 3:

MACETA COLGANTE: Limpia el neumático y con un cuchillo corta el borde haciendo una figura de pétalo de flor. Luego lo pintarás y con cuerda lo colgarás para decorar el jardín.

IDEA 4:

HERMOSO POZO DECORATIVO: Crea con tus manos un hermoso pozo hecho con neumáticos reciclados. ¡Como Puedes ver luce genial en el jardín!.

IDEA 5:

MACETERO DE NEUMÁTICOS CON PATAS: Coge una neumático, colócale unas patas con trozos de madera, lo pintas y plantas en él tu planta favorita. ¡Con esta idea tu jardín lucirá genial!

IDEA 6:

NEUMÁTICOS EN FORMA DE REJOJ: Crea un hermoso reloj con neumáticos reciclados. Pinta, pega números y ya listo, decoras tu jardín. ¡Todos quedarán asombrados con esta linda manualidad!

IDEA 7:

SILLONES HECHOS CON NEUMÁTICOS: Crea sillones de neumáticos con su mesa. Lucirán geniales en el jardín y además de decorarlo pasarás una tarde agradable al aire libre.

IDEA 8:

HAZ DE TU JARDÍN UN LUGAR ESPECIAL: Con neumáticos viejos crea con tus manos un lugar especial donde te relajes y pases un rato agradable. ¡Además de relajarte decorarás muy lindo tu jardín!.

IDEA 9:

MESA FÁCIL DE HACER: Crea una mesa de centro con neumáticos para el jardín. Como puedes ver, es muy fácil de hacer y lo mejor es que no gastarás mucho en tan linda decoración.

IDEA 10:

MACETAS PEQUEÑAS: Para realizar esta manualidad con tan solo cortar un trozo pequeño o mediano del neumático será suficiente para hacer una hermosa maceta.

IDEA 11:

ENTRETENIEMIENTO PARA LOS NIÑOS: Con un poco de pintura, cuerda y neumáticos podrás hacer un hermoso columpio para tus niños. ¡Estoy segura que les encantará!

IDEA 12:

MACETA GIGANTE EN FORMA DE TAZA: Utiliza dos neumáticos de tamaño mediano y uno grande para hacer esta hermosa maceta en forma de taza. ¡Tus amigas quedarán asombradas con tu obra de arte!

IDEA 13:

MACETA CIRCULAR: Esta idea es súper genial para los alrededores de tu jardín. Haz una linda combinación de las flores con el color de la pintura del neumático.

IDEA 14:

JARDÍN DECORADO PARA NAVIDAD: Con varios neumáticos colocados uno encima del otro podrás armar un muñeco de nieves y para finalizar, los pintas en blanco y negro. ¡Decora el muñeco con los adornos que gustes!.

IDEA 15:

MUÑECA DECORATIVA PARA EÑ JARDÍN: Esta es una hermosa manualidad muy creativa que no sólo decorará tus jardines sino las áreas comunes de tu barrio o vecindad.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: