¡Pallets! La Nueva Tendencia En Decoración Rústica Para El Hogar.

¡Es impresionante todas las decoraciones y muebles que puedes crear para tu casa con viejos pallets de madera! Hoy te enseñaremos algunas ideas que seguramente van a encantarte.

Los pallets no solo son simple trozos de madera fijadas, podemos crear grandes cosas con un poco de inspiración y ayuda. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas Con Para Decorar Tu Hogar De Manera Rústica

IDEA 1:

DISEÑO DE ISLAS DE COCINAS CON PALLETS: Puedes colocar un mueble hecho con pallet en tu cocina, una capa de pintura y algo de personalización será genial para el lugar. 

IDEA 2:

MESA ORIGINAL PARA COMEDOR: Utilicemos estas maderas para colocar una mesa en tu comedor, solamente lijando y dándoles dicha forma tendremos un gran resultado. 

IDEA 3:

MACETAS RÚSTICAS: Con estas tablas podremos crear grandiosas cosas como estas macetas ecológicas, puedes ubicar en el fondo tu planta favorita y colocarla en tu lugar favorito. 

IDEA 4:

COMEDOR PARA JARDÍN: Crea con estas maderas un hermoso comer y un par de sillas para disfrutar del aire libre, además de verse muy elegante y original. 

IDEA 5:

ZAPATERA EN LA PARED: Solamente tendremos que colgar y fijar estas tablas a la pared y tendremos una zapatera muy novedosa en el lugar que decidamos colocarla.

IDEA 6:

TAZERO: Solo con colocar un pallet vertical de manera fija en nuestra cocina tendremos un lugar único para colgar las tazas de la familia.

IDEA 7:

SOFÁ CON PALLETS: Ubicando un pallet encima de otros y fijándolos tendremos un hermoso y original sofá para la sala de nuestra casa, eso sin olvidar el lijado y la mano de pintura para quedar perfecto. 

IDEA 8:

BASE PARA CAMA: Colocando estos pallets de manera adecuada tendremos una base para nuestras camas, y lo mejor es que podemos utilizar sus espacios para almacenar cosas en su interior.

IDEA 9:

ESTANTE AÉREO: Solamente deberemos fijarlo bien a la pared y en él podremos colocar varios utensilios y objetos de uso diario de nuestra cocina. 

IDEA 10:

MUEBLE PARA TV: Utiliza la mitad de un pallet y muévelo a la pared para obtener una grandiosa y útil mesa para tu televisión y tu consola de videojuegos.

IDEA 11:

ESCRITORIO ESQUINERO: Utilizas estas estupendas tablas para crear tu propio escritorio para el ordenador, podrás colocar en él tus materiales de trabajo. 

IDEA 12:

ARMARIO: Crea y personaliza tu propio armario solamente con pallets, ubícalo en el cuarto de tu preferencia y almacena en el tu ropa y demás objetos personales.

IDEA 13:

DIVISOR DE AMBIENTE: Puedes crear una falsa pared en la sala de tu casa y darle un entorno completamente diferente al lugar, tendrá un impacto genial en la vista. 

IMPORTANTE: Si conoces el autor de la imagen, escríbenos para colocarle los crédito.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de NUESTRO CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

Por: EH

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!