¡Esto Es Lo Que Debes Hacer Para Limpiar Los Rieles De Tus Ventanas!

¡Limpiar los rieles deslizantes de tu ventana ya no será mas una tortura gracias a estos trucos! En este momento te enseñaremos paso a paso como dejar tus rieles impecables.

Siempre había sido un problema eliminar la suciedad de nuestros rieles que además dificulta su correcto funcionamiento. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Limpia Tus Rieles De Esta Efectiva Forma.

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Vinagre.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Toallas de papel.
  • Trapo de tela.
  • Cepillo de dientes a tirar.
  • Raspador o cuchillo de mantequilla.
  • Aspiradora (opcional).
  • Pinzas de ceja.

PASO 1:

El primer paso será aspirar las pequeñas suciedades y otros elementos que puedan almacenarse en los rieles de la ventana. Puedes apoyarte con una pequeña pinza si hay trozos grandes.

PASO 2:

Vertemos el bicarbonato de sodio por todos lo rieles de la ventana con un pequeña cuchara, de haber áreas llenas de polvo o tierra pegadas, nos aseguraremos de que queden cubiertas.

PASO 3:

Ahora es donde veremos el genial efecto, toma el vinagre y con cuidado viértelo encima del bicarbonato y este comenzará una reacción de manera inmediata. 

PASO 4:

Ahora tendremos esperar aproximadamente unos 10 minutos para que el vinagre y el bicarbonato hagan su trabajo dentro de los rieles, se encargaran de la mayor parte del problema.

PASO 5:

Utilizaremos el cepillo para frotar en todas las zonas de los rieles, estos no ayudará a terminar de aflojar la suciedad acumulada. 

PASO 6:

Usaremos la toalla para retirar el liquido y la suciedad almacenada, seguidamente procederemos a deshacernos de la toalla ya que su olor y suciedad puede ser grande.

PASO 7:

Ahora procederemos a pasar el trapo por los rieles asegurándonos de secar por completo la zona y retirar cualquier cosa posible que haya dejado la toalla de papel. 

PASO 8:

Utilizaremos algunos de estos dos instrumentos para limpiar esquinas y ranuras, esto nos ayudará a sacar lo almacenado. No debería quedar demasiado pero con esto nos aseguraremos de que queden realmente limpias y funcionales.

PASO 9:

Hemos terminado, pero podemos revisar de extremo a extremo que todo haya quedado impecable, si faltó algo podemos realizar los pasos antes mencionados y habremos finalizado.

IMPORTANTE: Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de NUESTRO CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

Por: EH

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: