14 Ideas Súper Geniales Para Decorar Tu Casa Con Plantas

¡Tu casa quedará increíble con estas grandiosas ideas y si eres fanática de las plantas te encantará! Ahora te mostraremos 14 ideas super geniales para decorar tu casa para que las pongas en práctica.

Si anteriormente no sabías que hacer con tus plantas y te hubiese gustado tenerlas bien ubicadas, a partir de ahora será así. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas Súper Geniales Para Decorar El Entorno De Tu Casa.

IDEA 1:

DECORA TUS ESCALERAS: Si tienes algún muro junto a las escaleras, utilízalo para colocar en él hermosas macetas con suculentas. ¡Una idea estupenda!.

IDEA 2:

MACETAS COLGADAS A LA PARED: Coloca percheros de madera en las paredes y cuelga en él macetas con tus plantas favoritas. ¡Las paredes en las que estén te lo agradecerán!. 

IDEA 3:

CUADRO CON HERMOSAS PLANTAS: Un pequeño cuadro con ganchos, serán mas que suficiente para colgar en él pequeñas macetitas con plantitas.

IDEA 4:

TARROS DE VIDRIO COLGADOS A LA PARED: Utiliza tarros de vidrio y dentro de el ubica tu planta favorita, tendrá un toque minimalista en el calor de tu hogar.

IDEA 5:

PLANTAS EN FOCOS DECORATIVOS: Utiliza los focos y unos trozos de alambre que ya no sirvan. Cuelga en la pared estas pequeñas plantas. ¡Verás que con esta ideas, tu pared quedará muy decorativa.

IDEA 6:

REPISAS CON SUCULENTAS EN LA PARED: Puedes fijar a la pared un par de tablas en un espacio libre de la casa, y en él ubicar diferentes macetas con varias plantas.

IDEA 7:

QUE CUELGUE DEL TECHO: Tener una maceta aérea en casa llena de pequeñas piedras delicadas y una pequeña planta en medio, de seguro le dará un toque especial al ambiente.

IDEA 8:

DECORA RINCONES CON PLANTAS: Si tienes un esquinero de madera en casa y no sabes qué colocar. Puedes siempre decorarlo con plantas de diferentes tamaños y estilos.

IDEA 9:

BASE DE MADERA PARA PLANTAS: Puedes utilizar bases de madera de diferentes tamaños, y colocar en ellos tus mejores plantas y ubicarlas en tu zona preferida del hogar. 

IDEA 10:

JARDÍN BAJO LAS ESCALERAS: Si tienes un espacio debajo de las escaleras, aprovéchalo para llenarlo de tus hermosas plantas. Además no estarán mal ubicadas ni en el medio. 

IDEA 11:

PLANTAS EN LA DUCHA: Seguramente nunca imaginaste tener una planta en la ducha, a pesar de ser un poco extraño, la verdad se ve muy bien y resaltará aun más si tu baño es de color blanco.

IDEA 12:

DECORAR CON PLANTAS LA BAÑERA: Si en casa tienes una bañera, puedes optar por colocar una pequeña planta en una de sus esquinas. ¡Lucirá genial!

IDEA 13:

ESTANTES RECTANGULARES: Fijando unas maceta en las paredes cerca dela cocina con estos estantes rectangulares, lograrás una decoración grandiosa y un entorno muy fresco alrededor.

IDEA 14:

COMO CENTROS DE MESA: Utiliza frascos de vidrios pequeños y ubica en él plantas y piedras pequeñas, podrás colocarlos en diferentes lugares de la casa gracias a su mínimo tamaño.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: