¡12 Mantas A Crochet Coloridas Que Podrás Utilizar Para Decorar!

Tienes que ver estas mantas a crochet coloridas que podrás utilizar para decorar tu casa. Ubícalas con gracia en el salón de estar, en tus habitaciones ¡y hasta en la terraza!

El ganchillo o tejido a crochet brinda miles de posibilidades en la decoración. Estas son a full color. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Utiliza Mantas A Crochet Coloridas Para Decorar Tu Hogar

IDEA 1:

CUBRIENDO UN SILLÓN: Lo único que debes hacer es cubrir un sillón con una manta de ganchillo muy grande. La manta, con su colorido diseño, lucirá como protagonista.

IDEA 2:

SOBRE UNA SILLA DE MADERA: Esta es una manera de darle otro aire a tu decoración si tienes piezas de madera. Busca una manta con un colorido motivo y ponle borlas.

IDEA 3:

SOBRE UNA SILLA BLANCA: Estas mantas coloridas resaltan más sobre superficies blancas. Puedes colocarla en el espaldar de una silla sencilla y haz juego con un cojín.

IDEA 4:

MANTAS CON UN COLOR PREDOMINANTE: Si quieres color en tu decoración y a la vez no ser tan rechinante, puedes elegir una manta donde predomine un solo color.

IDEA 5:

COMBINADA CON OTROS ADORNOS: Utiliza las mantas como un elemento más en tu decoración y combínalas con el resto de los adornos, como puede ser un lindo florero.

IDEA 6:

DECORAR HABITACIONES: Las mantas de ganchillo también pueden embellecer tu habitación. Utilízalas como edredón eligiendo un lindo diseño a cuadros multicolor.

IDEA 7:

A MODO DE CABECERA: Esta idea funciona de maravilla si quieres darle más cuerpo a una cama de tubos. Solo debes elegir una manta mediana y colocarla en el respaldo.

IDEA 8:

PIE DE CAMA EN TEJIDO A CROCHET: Una opción más de cómo usar mantas de ganchillo en las alcobas. Colócala como pie de cama y combínala con cojines iguales.

IDEA 9:

EXTENDIDAS SOBRE UN MUEBLE: Inspírate en este diseño de recuadros y adorna tu sala. Para esta idea solo debes extender la manta de ganchillo a lo largo del mueble.

IDEA 10:

MUEBLES RECUBIERTOS: Esta idea de decoración consiste en que uses la manta de crochet como si fuese la tapicería del mueble. Despliégala en el asiento y en el espaldar.

IDEA 11:

MUEBLE CON MUCHAS MANTAS: Esta alegre decoración la logras utilizando mantas a crochet de varios tamaños y dejándolas caer sobre el mueble. Haz lo mismo con cojines.

IDEA 12:

DECORACIÓN DE TERRAZAS: Seguramente no imaginaste que este cálido tejido se pudiera usar también en terrazas. Mira qué hermosa luce sobre una silla en exteriores.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!