¡Bandejas Decorativas Todo Uso Para Fiestas De Cumpleaños Fáciles De Hacer!

No creerás lo fácil de hacer que te resultarán estas bandejas decorativas todo uso para fiestas de cumpleaños infantiles. Además son económicas y quedan bellísismas.

Elabóralas con cartulinas, láminas de foami, isopor, cintas, papel crepe o con figuras impresas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Estas Bandejas Decorativas Todo Uso Para Fiestas De Cumpleaños

IDEA 1:

BANDEJA CON FARALAO DE PAPEL: Para elaborar esta linda bandeja necesitas cartón ondulado para el borde y un ribete de foami. Los plieges hazlos con papel China rojo.

IDEA 2:

BANDEJAS DE TRES NIVELES: Estas bandejas altas las puedes elaborar utilizando isopor para las bases y foami para los bordes anti vuelcos. Adórnalas con figuras.

IDEA 3:

BANDEJA CON CARTULINA CORRUGADA: Usa la cartulina corrugada o cartón ondulado para la base y los balcones de la bandeja. Recorta el borde en forma ondulada.

IDEA 4:

BANDEJAS CON DOS TORRES: Estas hermosas bandejas te gustarán porque aportan más capacidad sin quitarte mucho espacio en la mesa. Hazlas en diferentes tamaños.

IDEA 5:

BANDEJAS DE LAZOS: Este modelo también está elaborado con cartón y foami en tres colores diferentes. La puedes decorar con cintas en el contorno y lazos en el frente.

IDEA 6:

BANDEJA CON ESCARCHA: Elabora este diseño con cartón ondulado y papel crepe en dos colores para los faralaos. Ponle brillo con detalles escarchados en las figuras y cinta.

IDEA 7:

BANDEJAS CON PERLAS: Este modelo consiste en elaborar los balcones con dos capas onduladas en dos tonos. Embellécelos colocando perlas en contornos y en los molinillos.

IDEA 8:

BANDEJAS CON PERFORACIONES: Estas bandejas de animalitos créalas con papel crepe en los volantes. Para el borde usa cartón corrugado y haz algunas perforaciones.

IDEA 9:

BANDEJAS CON FLORES DE CREPE: Elabora volantes intercalando colores y remata con un borde dorado escarchado. Puedes terminar de decorar con florecitas de papel.

IDEA 10:

BANDEJAS CON DIBUJOS IMPRESOS: Esta es una vía super rápida para hacer una bandeja para un evento infantil. Imprime los motivos en cartulina y arma la bandeja.

IDEA 11:

BANDEJAS DE BORDES ALTOS: Los niños aman los super héroes y tú solo deberás buscar cartulinas, isopor y foami para consentirlos. Es una bandeja sencilla de hacer.

IDEA 12:

BANDEJAS CORRUGADAS: En este caso usarás el cartón ondulado no solo para los bordes, sino también para forrar el cilindro. Coloca el nombre de la cumpleañera.

IDEA 13:

CON PAPELES DECORATIVOS: Para hacer este hermoso stand de dulces con motivo de monitos, usa papel crepe decorado, como este de lunares en los bordes. Y arma el árbol.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!