¡Aquí Los 13 Mejores Trucos De Limpieza Que Seguro No Conocías!

Prueba los 13 mejores trucos de limpieza que seguro no conocías. Elimina manchas, malos olores y desinfecta la casa de una manera fácil y sin productos muy sofisticados.

La limpieza del hogar no tiene que ser más un dolor de cabeza si aplicas estos sencillos trucos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Los 13 Mejores Trucos De Limpieza Que Tienes Que Probar En Tu Hogar

TRUCO 1:

DESINFECTAR EL HORNO MICROONDAS: Limpia tu horno con este sencillo truco, solo introduce una esponja humedecida y activa el horno 2 minutos y listo, quedará pulcro.

TRUCO 2:

LIMPIAR GABINETES DE MADERA: En este caso solo tienes que mezclar jabón líquido y un poco de aceite. Luego frota la mezcla sobre la madera. Verás qué limpio quedan.

TRUCO 3:

LIMPIAR TABLA DE CORTAR: A veces nuestras tablas de cortar toman mal olor e incluso están llenas de bacterias. Desinféctalas aplicando jugo de limón y sal de grano.

TRUCO 4:

LIMPIAR EL SOFÁ CON BICARBONATO: No tengas miedo de espolvorear un poco de bicarbonato sobre el sofá, servirá para eliminar malos olores. Luego solo aspíralo bien.

TRUCO 5:

LIMPIAR SOFÁS DE CUERO: Deja como nuevos tus sofás de cuero empapando un paño con aceite de oliva. Luego frótalo sobre la superficie con movimientos circulares y listo.

TRUCO 6:

LIMPIAR LA PANTALLA DEL TELEVISOR: Quita el sucio de la pantalla usando un filtro de café para limpiarla. Estos filtros no dejan restos de fibras y atrapan mejor el polvo.

TRUCO 7:

LIMPIAR PERSIANAS CON PINZAS: No compres herramientas especiales para limpiar las persianas, solo envuelve un paño en alguna pinza que tengas y aplica el producto.

TRUCO 8:

LIMPIAR LAS PAREDES: Empapa un paño con amoniaco y aromatizante y envuélvelo en un limpiador. Después frota la pared con este preparado para eliminar el sucio.

TRUCO 9:

LIMPIAR LAS RENDIJAS: Este truco es super útil. Coloca un cilindro de cartón, puede ser de papel higiénico, en la boquilla de la aspiradora ¡y llega a todos los rincones!.

TRUCO 10:

LIMPIAR LAS ESCOBILLAS: En el recipiente de la escobilla vierte un poco de líquido desinfectante. Esto hará que el cepillo esté limpio y además tenga un buen aroma.

TRUCO 11:

LIMPIAR CORTINA DE LA DUCHA: Conserva la cortina del baño limpia, lavándola con bicarbonato y jabón en la lavadora. Ponla en lavado delicado para que no se rompa.

TRUCO 12:

LIMPIAR PANTALLAS DE LÁMPARAS: Seguro no imaginaste que el rodillo de pelusas también te podía servir para limpiar las pantallas de lámparas de tela. ¡Pruébalo!

TRUCO 13:

LIMPIAR LA GRIFERÍA: Un truco para tener la grifería brillante y desinfectada es aplicarle vinagre blanco. También pudieras usar papel encerado para abrillantarla.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!