¡14 Bellísimas Ideas Para Decorar El Pastel De Cumpleaños De Tu Hija!

Inspírate en estas bellísimas ideas para decorar el pastel de cumpleaños de tu hija. Descubre nuevas tendencias en repostería y deja a tus invitados con la boca abierta.

El pastel es el elemento estelar de los cumpleaños, así que anímate a probar estas ideas novedosas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Para Decorar El Pastel De Cumpleaños De Tu Hija Que Te Enamorarán

IDEA 1:

PASTEL DE FONDANT MULTICOLOR: Primero debes cubrir con fondant cada piso, en distintos tonos, y luego, decora la superficie con coloridos lunares, rayas y arabescos.

IDEA 2:

PASTEL CON GOLOSINAS: Elabora un pastel alto y crea ese efecto de goteo irregular con la cobertura que más te guste. Adorna con bastones, malvaviscos y caramelos.

IDEA 3:

PASTEL CAJA DE REGALOS: Se trata de un pastel con forma de cubo cubierto con fondant en un azul intenso. Dale más relieve con serpentinas de divertidos colores.

IDEA 4:

PASTEL DE DOS PISOS CON ESPIRALES: Vas a utilizar cinco colores que contrasten para decorar. Adorna con estrellas y lunares y como velas, crea espirales en tres tonos.

IDEA 5:

PASTEL IMPERFECTO DE TRES PISOS: Sigue esta nueva tendencia de crear con moldes pasteles imperfectos, torcidos, o «topsy turvy». Decora con paletas y cupcakes de colores.

IDEA 6:

PASTEL IMPERFECTO DE PALETAS: Aunque es un pastel colorido, elige tonos pasteles para crear más armonía. Decora con pepitas de colores y con el fondant haz las paletas.

IDEA 7:

PASTEL CON CINTAS Y ESTRELLAS: Este es un pastel con fondant o pasta laminada en amarillo. Crea cintas con bordes en zig zag y adorna el resto con estrellitas blancas.

IDEA 8:

PASTEL MULTICOLOR: Este divertido diseño consiste en resaltar colores vibrantes sobre un fondant blanco. Haz aros irregulares, lunares y un gran lazo en el centro.

IDEA 9:

PASTEL DE CORONA Y FLORES: Inspírate en un cuento de princesas y elabora este hermoso pastel de flores blancas y rosadas. Termínalo con una vistosa corona central.

IDEA 10:

PASTEL BAÑADO CON CHOCOLATE: El afamado drip cake es otra tendencia nueva en repostería que amarás. Solo debes dejar gotear un poco de ganache sobre pasteles altos.

IDEA 11:

PASTEL DE NEÓN CON ESTRELLAS: Consiste en un divertido pastel de neón que brilla en la oscuridad y que puedes aprender hacer con la técnica glow cakes de repostería.

IDEA 12:

PASTEL DE MARIPOSAS Y FLORES: Es una idea fácil de realizar y muy decorativa al mismo tiempo. Estas perfectas mariposas comestibles las puedes comprar ya hechas.

IDEA 13:

CAJAS DE REGALOS EN DOS PISOS: Prepara dos pasteles con forma cuadrada y gíralos al montar los pisos. Las tapas de las cajas y las cintas elabóralas con pasta laminada.

IDEA 14:

PASTEL DE COLORES: Llama la atención de todos con este vistoso pastel. La regla es el exceso para esta alegre decoración. Combina paletas, espirales, lazos y serpentinas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!