Así Es El Desayuno Perfecto Para Bajar De Peso

Conoce varias opciones de desayuno perfecto para bajar de peso. Son formas saludables y prácticas de desayunar y a la vez bajar de peso.

Hoy te mostraremos 10 opciones prácticas y saludables de desayuno perfecto para bajar de peso. Puedes hacer las que más te gusten. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Opciones De Desayuno Perfecto Para Bajar De Peso

IDEA 1:

YOGURT CON AVENA: La avena es ideal para hacer desayunos saludables y una combinación perfecta es comerla con yogurt. Si lo deseas puedes añadir algunos trozos de frutas para mezclar más sabores.

desayuno perfecto

IDEA 2:

SÁNDWICH DE PAN INTEGRAL CON PAVO MANZANA Y QUESO: Una de las combinaciones que mejor funciona para bajar de peso es la mezcla de dulce y salado con ingredientes bajos en grasas que nos aporten las proporciones necesarias para un buen desayuno. Por lo que este sándwich es perfecto.

desayuno perfecto

IDEA 3:

TOSTADA INTEGRAL CON AGUACATE: Si no quieres incluir carne o proteína animal en tus desayunos, una alternativa ideal puede ser el aguacate. En rodajas y en una tostada queda muy bien.

desayuno perfecto

IDEA 4:

YOGURT CON CEREALES Y FRUTAS: Otra de las opciones de desayunos para bajar de peso fáciles y dulces es mezclar yogurt con fruta, para aportar más vitaminas y darle un toque más fresco, y los cereales que más te gusten, mejor si son cereales integrales.

desayuno perfecto

IDEA 5:

TOSTADAS DE PAN INTEGRAL CON AGUACATE Y HUEVO: Pon aguacate en crema o en rebanadas y un huevo duro para aportar proteína a tu dieta, en una tostada de pan integral y disfruta de un desayuno sano para saciarte y perder peso.

IDEA 6:

PANCAKES DE AVENA: Los pancakes de avena son perfectos para darse un capricho dulce y seguir cuidándose. Solo deberás sustituir la harina blanca por harina de avena y cocinar tus pancakes, acompañándolos de fruta.

IDEA 7:

AVENA CON LECHE: La avena es una gran aliada para todo el que quiera perder peso, por eso está en tantas recetas de desayunos. Puedes comerla como sustituta del cereal y acompañarla con leche, y si no quieres consumir lácteos puedes optar por una leche vegetal.

IDEA 8:

TORTILLA FRANCESA: Si en cambio, quieres un desayuno salado, la tortilla francesa puede ser tú opción ideal. La tortilla francesa u omelette es muy rica y el huevo es muy saludable.

IDEA 9:

TORTILLA CON AVENA Y ESPINACAS: Si la tortilla francesa te parece muy simple, prueba a preparar una rica tortilla con avena y espinacas. Solo necesitas usar un huevo, o como máximo dos, pero mezclarlo con avena precocida y espinacas, luego puedes acompañarla con lo que quieras.

IDEA 10:

CREPES DE AVENA: Otra opción muy buena es hacer unas crepes de avena, pero saladas, en vez de la básica o la típica dulce. Por ejemplo, las puedes hacer añadiendo pechuga de pavo y queso fresco

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!