Dale Color A Esas Viejas Sillas Que Tienes En Casa Con Estas Geniales Ideas

Mira estas geniales ideas y dale color a esas viejas sillas que tienes en casa. Puedes restaurarlas usando distintos materiales como pintura, tejidos, cintas y hasta plumas.

Transforma el estilo aburrido de tus viejas sillas con estas decoraciones modernas llenas de color. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Restaura Esas Viejas Sillas Y Dale Color A Tu Decoración

IDEA 1:

PINTADAS A FULL COLOR: Intervén una vieja silla de madera con pintura blanca de fondo, haciendo que este color predomine. Luego elabora un arte de colores brillantes.

IDEA 2:

SILLAS CON PLUMAS DE MARABÚ: La idea es que pintes las patas y los travesaños de la silla con un arte diferente y colorido. Al asiento colócale plumas negra de marabú.

IDEA 3:

SILLAS TURQUESA Y A RAYAS: Obtén este estilo ultra moderno en una vieja silla de madera pintando en color turquesa la estructura y de rayas blancas y negras el asiento.

IDEA 4:

ASIENTOS FORRADOS CON REVISTAS: Para obtener este original diseño debes aplicar la técnica del decoupage, que consiste en pegar pedazos de papel de colores y sellar.

IDEA 5:

SILLAS CON ESTAMPADOS COLORIDOS: Otra forma de darle color a tus sillas viejas es tapizándolas. Para esta idea solo usa un estampado de flores grandes y colores alegres.

IDEA 6:

SILLAS FORRADAS CON CROCHET: Elabora este diseño tejiendo tramos de crochet o ganchillo en distintos tonos y luego forra cada división de la silla. ¡Quedará como nueva!

IDEA 7:

SILLAS FORRADAS CON CINTAS: Esa es una manera super rápida de darle color y restaurar sillas viejas. Solo debes forrar cada tramo con distintas cintas decorativas.

IDEA 8:

SILLAS TAPIZADAS A DOS TONOS: Conserva el estilo vintage de tus sillas y a la vez dales más color. Solo tapízalas con colores diferentes en el espaldar y en el asiento.

IDEA 9:

PINTADAS EN DEGRADADO: La tendencia ombré o degradado en decoración también la puedes aplicar a tus antiguas sillas. En este tono azul cielo lucen muy sofisticadas.

IDEA 10:

PINTADAS EN TONOS PASTEL: Si la idea de usar colores estridentes no te entusiasma, esta es una forma discreta de aportarles color. Píntalas en el espaldar y en el asiento.

IDEA 11:

PINTADAS A LA TIZA: Para elaborar este diseño debes usar pintura a la tiza. Píntalas en tres tonos, destacando las patas y las uniones, y logra ese efecto pizarrón en el resto.

IDEA 12:

SILLAS A MEDIO PINTAR: Primero cúbrela en un tono dorado y luego, en el centro, creando un efecto a medio hacer, pinta en un tono rosa. Lucirán delicadas y elegantes.

IDEA 13:

SILLAS PLEGABLES DE METAL: Con este diseño podrás modernizar una vieja silla plegable. Pinta el metal con un color vistoso y al asiento añádele una colcha estampada.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!