Ideas De Manteles Individuales Navideños Para Decorar Tu Mesa En Nochebuena

Mira estas hermosas ideas de manteles individuales navideños que puedes hacer para decorar la mesa. Lo mejor de todo es que darán un toque mágico en la cena de nochebuena 

En este momento vamos a mostrarte varias ideas de manteles para que te animes a realizar alguna. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Manteles Individuales Navideños

 

IDEA 1:

MANTEL CON FIELTRO Y CROCHET: Para iniciar, te mostramos un hermoso juego de manteles navideños con la forma de santa claus. Se verán espléndidos en tu mesa. 

 

 

IDEA 2:

MANTELES SENCILLOS CON GOMA EVA: Esta es una de esas ideas que además de ser lida, también es fácil de realizar. Necesitaremos goma eva blanca y tela roja en cantidad. 

 

 

IDEA 3:

MANTELES CON MATERIAL DE YUTE: El yute es uno de los materiales con el que más se pueden hacer grandes trabajos y manualidades. Mira lo bien que se ven estos individuales. 

 

 

IDEA 4:

MANTEL INDIVIDUAL CON GOMA EVA: Aunque no lo creas, podemos hacer lindos manteles con goma eva. Además de ser un material fácil de trabajar, también es antideslizante. 

 

 

IDEA 5:

MANTEL BORDADO CON LENTEJUELAS: Para esta idea necesitaremos algo detela de color blanco de ser posible un poco gruesa. Luego realizaremos a mano la decoración. 

 

 

IDEA 6:

MANTEL CON RETAZOS DE TELA: También podemos crear bonitos diseños si mezclamos diferentes tipos de material. Como ejemplo te dejamos este lindo individual navideño.

 

 

IDEA 7:

INDIVIDUALES DE GNOMO CON FIELTRO: Si te gustan las cosas con pocos detalles pero lindas, entonces la idea de este mantel, te fascinará. Es un lindo gnomo navideño. 

 

 

IDEA 8:

MANTEL CON DISEÑO: Para hacer esta hermosa ideas, vamos a requerir de 3 tipos de tela diferente. Una con estampado de flores navideñas, otra de color verde, y una blancacomún. 

 

 

IDEA 9:

MANTEL DE YUTE VERDE Y ROJO: Esta idea te irá excelente si te gusta decorar la cena con un centro de mesa elegante. Los colores del mantel se verán perfectos con flores navideñas. 

 

 

IDEA 10:

HOMBRE DE NIEVE CON TELA DE FIELTRO: Usa telas de fieltro para decorar la mesa con este hermoso muñeco de nieve. Si gustas, puedes combinar con otros personajes navideños. 

 

 

IDEA 11:

INDIVIDUAL DE CUADROS Y SANTA: Estos lindos manteles no son muy difíciles de hacer. Solamente requerimos tela de cuadros y tela fieltros. Posteriormente agregamos el rostro.

 

 

IDEA 12:

MANTEL CON ÁRBOL: Por este lado, tienes otra excelente idea de como utilizar dos tipos de telas sobrantes, para hacer lindos individuales. Es una idea sencilla de realizar. 

 

 

IDEA 13:

MANTELES CON GOMA EVA Y FIELTRO: Y para finalizar con las ideas de nuestros manteles individuales navideños, te dejamos 2 modelos que puedes hacer sin mucho esfuerzo. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!