Cómo Decorar Una Fiesta Infantil Sin Gastar Mucho Dinero

Mira estos consejos para decorar una fiesta infantil sin tener la necesidad de gastar mucho dinero. Son ideas muy interesantes y prácticas que podrás tener en cuenta.

En este momento vamos a mostrar varias imágenes con paso a paso para que puedas hacerlas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decorar Fiesta Sin Gastar Mucho

 

IDEA 1:

FLORES DE PAPEL: Usa esta hermosa idea para hacer arreglos florales para decorar las mesas y las paredes. Te dejamos una serie de pasos para que las hagas sin problema alguno. 

 

 

IDEA 2:

BANDERINES DE GLOBOS DE PAPEL: Esta idea puede serte útil para decorar la entrada de la fiesta. También puedes colocarla en una pared donde se encuentre la mesa principal. 

 

 

IDEA 3:

CONOS DE HELADO COLGANTE: Para esta idea necesitaremos papel para regalo, una bola de poliestireno mediana y tela semitransparente de colores llamativos. ¡Hermoso!

 

 

IDEA 4:

COLGANTE DE MARIPOSAS: Aquí tienes otra excelente idea de como decorar las paredes de las fiestas usando bonitos papeles coloridos y algo de estambre. Te dejamos los pasos. 

 

 

IDEA 5:

PALETAS DE COLORES PARA FIESTAS: Para su realización necesitaremos un trozo delgado de poliestireno y varios rotuladores de colores llamativos. Cortamos y pintamos.

 

 

IDEA 6:

BOLAS DE PAPEL PARA DECORAR: En esta idea te vamos a mostrar cómo puedes usar una bola de poliestireno y envases para bizcochos. Puedes ubicarlos en donde quieras. 

 

 

IDEA 7:

FRASCOS DE VIDRIO Y GLOBOS: Ahora te mostraremos lo que necesitamos para hacer bonitos frascos decorativos sin gastar una exagerada cantidad de dinero. Guíate de las imágenes. 

 

 

IDEA 8:

MARIPOSAS DE PAPEL Y GANCHOS: Si la celebración es para una pequeña, entonces mira cómo puedes darle un toque mágico y hermoso a la decoración con objetos comunes. 

 

 

IDEA 9:

DISEÑOS ESPECIALES CON GLOBOS: Mira cómo puedes usar dos globos comunes de una manera diferente y, sin duda alguna, mucho más atractiva. ¡Se verá increíble!

 

 

IDEA 10:

CINTAS Y PALILLOS PARA ADORNOS: Para realizar esta idea simplemente vamos a necesitar cinta adhesiva con bonitos diseños y adicional a eso palillos de madera. Decora las mesas.

 

 

IDEA 11:

FLORES DE PAPEL PARA ESQUINAS: Para realizar esta idea necesitaremos papel lustrillo de diferentes colores. Hacemos las manualidades y luego procedemos a colocarlas. 

 

 

IDEA 12:

LETRAS DE CARTÓN CON ESTAMBRE: Realiza el nombre de tu pequeño con letras de cartón y posteriormente, usa estambre para decorar dicha letras. ¡Mira lo hermosas que quedan! 

 

 

IDEA 13:

PALITOS DE MADERA DECORADOS: Por este lado tienes otra muy buena idea a bajo costo que te ayudará para decorar fiestas y eventos infantiles. Necesitarás palitos y pintura acrílica. 

 

 

IDEA 14:

HELADO CON GLOBOS Y CARTÓN: Y para finalizar nuestras ideas, te dejamos un bonito cono de helado hechos con globos y papel cartón. ¡Excelente para decorar la entrada de la fiesta! 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!