14 Ideas De Manteles Individuales Navideños

Usas estas hermosas ideas de manteles individuales navideños para decorar la mesa en la cena navideña. Son muy bonitos y fáciles de hacer, además te ayudarán a decorar.

Ahora te enseñaremos varias imágenes cada una con un diseño diferente al otro para que elijas entre ellas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Manteles Individuales Navideños

 

IDEA 1:

MANTEL SENCILLO: Iniciamos con una idea bastante fácil de realizar. Necesitaremos un pliego de tela roja, y una hoja impresa con un bonito copo de nieve grande.

 

 

IDEA 2:

MANTEL DE SANTA: Para esta idea necesitaremos diferentes materiales. Adicional a eso tendremos que aplicar la técnica de crochet para los guantes. Una vez listo se verá muy precioso. 

 

 

IDEA 3:

MANTE CON SANTA DE FIELTRO: Los materiales para esta idea son, tela de cuadros verdes y blancos, tela de fieltro blanco y color piel. Lo siguiente sería cortar y armar las piezas. 

 

 

IDEA 4:

MANTEL CON COPOS DE NIEVES: Esta idea además de ser muy linda, también es bastante sencillo su procedimiento. Ocuparemos tela roja, tiras blancas, y goma eva para los copos. 

 

 

IDEA 5:

INDIVIDUALES CON RETAZOS DE TELA: Aqui te mostramos como puedes combinar restos de tela de color verde y rojo para hacer individuales orignales y bonitos para tu mesa. 

   

IDEA 6:

MANTEL DE YUTE: Si te gusta trabajar el yute entonces esta idea te va a encantar. Son individuales navideños con lindos detalles realizados con aguja. ¡Intentalo en casa! 

   

IDEA 7:

MANTEL CIRCULAR: Otra excelente idea fácil y sin perder la elegancia es utilizar tela de fieltro rojo para hacer manteles circulares sin más. Agrega un adorno al plato para finalizar. 

 

 

IDEA 8:

MANTEL EN FORMA DE COPO: Para esta idea necesitaremos un cartón grueso. Luego con un bolígrafo haremos la forma, cortamos con tijeras y procedemos a pintarla de rojo o blanco. 

 

Manteles Individuales Navideños

 

IDEA 9:

MANTEL CON DISEÑO: Esta idea te irá genial si lo que quieres es que los manteles se conviertan en el centro de atención. Como ves, destacan en la mesa por su color rojo.

 

Manteles Individuales Navideños

 

IDEA 10:

INDIVIDUAL COMÚN: Usa cualquier tipo de tela con estampado navideño para hacer clásicos y simpáticos manteles de navidad. Puedes colocarle un poco de algodón para rellenar. 

 

Manteles Individuales Navideños

 

IDEA 11:

MANTEL BORDADO: Esta puede ser una excelente idea para ayudarte a hacer un trabajo 100% original. Utiliza tela blanca y en ella borda cualquier diseño navideño para adornar. 

 

Manteles Individuales Navideños

 

IDEA 12:

MANTEL CON CARTÓN: Para esta idea necesitaremos un trozo de cartón grande, pintura acrilica de verde, amarillo y rojo. Cortamos la forma como en la imagen y luego pintamos.

 

 

IDEA 13:

MANTEL CON SOBRANTE: Si tienes sobrantes de tela de diferentes tipos, utilizalas como en esta imagen para hacer una bonita creación y así aprovechar este material viejo. 

 

Manteles Individuales Navideños

 

IDEA 14:

INDIVIDUALES DE GNOMOS: Y para finalizar con nuestras ideas de manteles navideños, te dejamos con un diseño super lindo de gnomos. Sencilla y además se ven muy elegantes. 

 

Manteles Individuales Navideños

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!