¡POMPONES DE LANA! La Mejor Idea Para Decorar Tu Hogar De Forma Económica

Usar pompones de lana es la mejor idea que te podemos dar para decorar tu hogar de forma económica. Te parecerá increíblemente sencillo hacerlo y tus espacios se transformarán al instante.

Los pompones aportan una atmósfera cálida a tus habitaciones. Los puedes usar combinando varios colores o en un solo tono. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Usa Pompones De Lana Para Decorar De Forma Económica

IDEA 1:

COJINES MULLIDOS: Esta idea la puedes usar para aportarle un poco de comodidad a sillones muy duros. Forra un cojín con pompones de lana, colócalo en la silla y experimenta esa suavidad única.

IDEA 2:

BORDE DE COJINES: Esta es otra idea con pompones de lana para decorar cojines. En este caso, coloca los pompones en el borde de tus cojines. Búscalos grandes para que resulten más llamativo.

IDEA 3:

TAPETE DE CORAZÓN DE POMPONES: No te limites a los cojines, puedes usar pompones de lana para decorar la habitación de tus niñas con un hermoso tapete en forma de corazón. ¡Lo amarán!

IDEA 4:

PUFF DE POMPONES DE COLORES: Decora la sala de estar con un colorido puff de pompones de lana. Esta pieza por sí sola llama mucho la atención y resaltará en donde quieras ubicarla en casa.

IDEA 5:

SILLA CON POMPONES: Busca pompones grandes y medianos para tapizar alguna silla plástica que tengas. No creerás lo diferente que puede lucir y lo económico que te resultará este cambio.

IDEA 6:

CENEFA DE POMPONES: También puedes decorar las ventanas con pompones. A una cortina básica que tengas en casa, amárrale a modo de cenefa una cadena de pompones de lana enormes.

IDEA 7:

DECORACIÓN DE PAREDES: Si tienes pequeños en casa, esta idea les encantará. Crea colgantes de pared a partir de plantillas en forma de nubes. Rellena con pompones y complementa con estrellas.

IDEA 8:

COLGANTE DE PARED: Es una opción novedosa si quieres cambiar la clásica decoración con cuadros, fotografías o espejos. Los pompones le aportan mayor textura y profundidad a la pared.

IDEA 9:

ARO DE POMPONES COLGANTE: Puedes usarlo para decorar terrazas techadas, pasillos, la sala o la biblioteca. Estos aros son una forma original de decorar tu hogar y son muy fácil de hacer.

IDEA 10:

ROPA DE CAMA CON POMPONES: La decoración con pompones la puedes llevar hasta tus habitaciones. Solo elige pompones muy grandes y colócalos en el borde de tus sábanas o edredón.

IDEA 11:

ORGANIZADORES METÁLICOS: No excluyas nada, todo lo puedes decorar con este material y embellecer tu casa. Una idea simple es enrollar pompones a la rejilla de un organizador de metal.

IDEA 12:

FLOREROS EN LA VENTANA: Ubica en los marcos de la ventana varios floreros alternando los colores del cristal. Luego insértale palillos con pompones de lana a modo de ramillete de flores.

IDEA 13:

RAMA DE POMPONES: Es una idea parecida a la anterior, solo que vas a decorar una rama grande con pompones. Ubícalos como si fuesen frutos o flores y colócalo en un florero alto de tu alcoba.

IDEA 14:

MANTELES CON POMPONES: Traslada este concepto de decoración a tu cocina adornando un mantel grueso con un collar de pompones pequeños de colores. Tu mesa lucirá bella y muy original.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!