¡Ideas De Cortes De Cabello Modernos Para Mujeres De 50 Años!

Presta atención a esta ideas de cortes de cabello modernos para mujeres si tienes más de 50 años. Cortos, largos, lacios, rizados o tinturados, elige con tu estilista cuál es el ideal.

Las mujeres amamos los cambios de look y con alguno de estos cortes seguro tu belleza se verá realzada. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Cortes De Cabello Modernos Para Mujeres De 50 Años Que Debes Probar

IDEA 1:

CORTE EMPLUMADO: Es una buena opción para no llevar las capas tradicionales. Le da movimiento a tu melena y en este largo medio es apropiado para lucir moderna. Elige bien el tono.

IDEA 2:

CORTE DE CABELLO PIXIE: El clásico pixie es más corto detrás y largo en coronilla y copete. Si tu cabello es grueso, lleva las capas entrecortadas para evitar demasiado volumen o que se esponje.

IDEA 3:

OMBRÉ INVERSO CORTO: Consiste en llevar el cabello más claro arriba y más oscuro hacia abajo, es decir, lo inverso al tradicional ombré. En cabellos cortos queda muy bien lucir estos grises.

IDEA 4:

BOB LARGO MEDIO: Este es un corte de cabello para quienes no quieren renunciar a llevarlo largo. Si va con tu piel, prueba este tono rubio dorado con reflejos. El bob nunca te hará quedar mal.

IDEA 5:

PIXIE EMPLUMADO CON FLEQUILLO: Esta es otra opción del pixie, pero con un flequillo de lado y patillas largas. Apórtale mayor modernidad al corte tiñendo la cabellera en tonos plateados.

IDEA 6:

BOB ONDULADO EN RUBIO COBRIZO: Este largo hasta los hombros le sienta bien a mujeres de 50 años. Se trata de un bob con ondas naturales para enmarcar el rostro y un balayage en miel.

IDEA 7:

BOB CÓNICO: Parte del bob y consiste en aportar mucho volumen en la corona realzando esta área con capas. Los tonos que elijas deben aportar profundidad para obtener un aspecto pulido.

IDEA 8:

PIXIE CON CAPAS LARGAS AFILADAS: Esta opción une las capas frontales con el flequillo, dejándolas muy largas. Los mechones tienen un aspecto afilado hacia adelante. Se ve muy moderno.

IDEA 9:

SEMI RECTO DE LARGO MEDIO: Con 50 años debes saber llevar el cabello largo y esta es una excelente opción. Es recto a la altura de los hombros, pero aportándole movimiento en el contorno.

IDEA 10:

EMPLUMADO DEBAJO DE LOS HOMBROS: ¡Atrévete a llevarlo incluso más largo! La clave está en darle volumen a la corona. El flequillo emplumado de barrido lateral lo hace menos rígido adelante.

IDEA 11:

PIXIE MUY CORTO: Esta es otra modalidad de esta técnica ideal para mujeres con 50 años. La variante consiste en llevarlo muy corto. Puedes metalizar tu cabellera para lucir de impacto.

IDEA 12:

BOB ONDULADO CORTO: Este es un bob a la altura de la nuca, que se lleva con ondas. Déjalas caer de modo que luzcan naturales. Peina el flequillo hacia un lado para enmarcar más el rostro.

IDEA 13:

RIZADO MEDIO CON FLEQUILLO: Lleva tus rizos a una longitud media jugando con las capas. Es muy importante que para este look tu estilista trabaje con los reflejos. Elige un flequillo puntiagudo.

IDEA 14:

BOB CORTO Y RIZADO: También puedes llevar el pelo corto si lo tienes rizado con esta opción bob. Pídele a tu estilista que saque partida a tus grises naturales y los realce con tonalidades de moda.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: