¡No Puedes Dejar De Ver Estas Bellísimas Decoraciones De Pasteles De Cumpleaños!

Creeme que no puedes dejar de ver estas bellísimas decoraciones de pasteles de cumpleaños. Da un toque especial en las próximas reuniones o cumpleaños con estas ideas.

Ahora te mostraremos varios e impresionantes pasteles que seguramente a más de uno amarás.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Decoraciones De Pasteles De Cumpleaños

 

IDEA 1:

PASTEL SENCILLO COLORIDO: No necesitas una mega decoración cargada con adornos y detalles para hacer algo lindo. Mira cómo puedes decorar con glaseado de colores.

 

 

IDEA 2:

GLASEADO DE ARCOIRIS Y GOMINOLAS: Aquí tenemos una idea un tanto similar a la anterior. Aunque el glaseado está en forma de remolino y arriba lleva bolitas de gominola.

 

 

IDEA 3:

PASTEL DECORADO DE UNICORNIO: Para esta idea vemos un pastel de tres pisos decorado en el medio con glaseado rosa. Arriba tiene orejas y un cuerno dorado representativo. 

 

 

IDEA 4:

PASTEL CON CHISPAS DE COLORES: Otra idea fácil pero bonita es aprovechar estas chispas o lluvia de colores para decorar el pastel. También puedes agregar un toque con glaseado. 

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN CON CONOS DE HELADOS:  Haz pequeñas bolas de bizcochos y ubicalas de la siguiente manera con un cono de helado y diferente pasta decorativa dulce de colores. 

 

 

IDEA 6:

COLORES COMBINADOS Y PALETAS DE CARAMELO: Por aquí te dejamos otra sencilla y colorida combinación con algunas paletas de caramelos y una base de colores mezclados. 

 

 

IDEA 7:

PASTEL ARCOIRIS CON CONOS Y LLUVIA: Si lo que deseas es una idea elaborada y muy bella entonces aquí tienes una idea increible que podría gustar a todo mundo. 

 

 

IDEA 8:

TRIÁNGULOS DE CARAMELOS COLORIDOS: Para esta idea necesitaremos pastel de color blancos, triangulos de caramelos y algun liquido azucarado de bonitos colores. 

 

 

IDEA 9:

BIZCOCHO DE PASTEL ARCOIRIS: Esta idea también lleva más elaboración, ya que tendremos que hornear y hacer diferentes bizcochos de colores y luego montar. 

 

 

IDEA 10:

DECORACIÓN CON TONOS PASTELES Y CLAROS: Esta idea es muy bonita y además quedará perfecta si lo que quieres es una fiesta o reunión al estilo retro. ¡Se verá increíble! 

 

 

IDEA 11:

PASTEL TURQUESA CON LLUVIA DE ESTRELLAS: Procederemos a hacer un bizcocho unicolor o como en la imagen y cubriremos con un bonito glaseado de color turquesa. 

 

 

IDEA 12:

PASTEL CON HELADOS Y PALETAS: Esta idea también puede servirte para un cumpleaños o una celebración inolvidable, se ve muy majestuosa e imponente. A todos les encantará.

 

 

IDEA 13:

TORTAS CON MÁS COLORES: Ya para finalizar las ideas de nuestras decoraciones de pasteles de cumpleaños. Te dejamos dos ideas sencillas de realizar y muy bonitas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!