Haz Lámparas De Techo Muy Originales Con Tela Y Otras Cosas

¿Sabías que puedes hacer tus propias lámparas de techo con retazos de tela? Pues si no estabas al tanto, hoy te mostraremos lo lindas y decorativas que pueden llegar a ser.

Ahora vamos a ver diferentes imágenes y diseños para que hagas la que más se amolde a tus gustos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Lámparas De Techo Con Tela

 

IDEA 1:

LÁMPARAS MINIMALISTAS: Comenzamos las ideas con diseños sencillos y con tonos agradables, perfectas para combinar con cuadros y espacios con poca decoración. 

 

 

IDEA 2:

 LÁMPARA PARA BAÑO: Mira como puedes hacer una hermosa lámpara colgante con un par de cortes de tela. Aprovecha de combinar los colores del baño con esta para decorar.

 

 

IDEA 3:

 LÁMPARA PARA SALA PRINCIPAL: Con esta idea podrás decorar la sala principal, excelente para techos altos. Podemos utilizar una sábana vieja para realizar estas lámparas.

 

 

IDEA 4:

LÁMPARA DE TELA COLGANTE: Para esta idea no necesitaremos mucha producción, del mismo cable de electricidad podemos colgar la tela y mira cómo debería quedar. 

 

 

IDEA 5:

LÁMPARAS PEQUEÑAS: Para llevar a cabo esta idea necesitaremos la base para la lámpara y adicional tela casi transparente. Verás que cuando la enciendas se verá muy hermosa. 

 

 

IDEA 6:

LÁMPARA CON TELA DE YUTE: Si quieres darle un toque moderno a la casa. Mira cómo puedes utilizar tela de yute para ayudarte con ello. No opacará la luz y se verá muy lindo. 

 

 

IDEA 7:

BASE Y LAMPARA DE TECHO: En esta idea queremos enseñarte como hacer una base con alambre y adicional como puedes ubicar la tela para hacer una lámpara original. 

 

 

IDEA 8:

LÁMPARA CON RETACITOS DE TELA: Lo bueno de estas ideas es que puedes colocar la tela con diseños que más te guste. Hacer algo neutro y sencillo o algo vivo y con colores. 

 

 

IDEA 9:

LÁMPARA CON TIRAS DE TELA: Esta idea podria ir bastante bien en la habitacion principal, es muy linda y lo unico que ocuparemos es una gran cantidad d tiras de color blanco. 

 

 

IDEA 10:

LÁMPARAS CON TELA PINTADA: Para finalizar, te dejamos con diferentes diseños de lámparas de tela pintadas y decoradas a mano. Puedes tomar la que más te guste de todas.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!