Aprende Con Estas Ideas Cómo Decorar Tus Puertas En Navidad

Aprende fácilmente con estas ideas a como decorar las puertas en navidad. Son ideas muy bonitas que puedes usar para decorar tanto en el interior como en exteriores.

Entonces ahora te mostraremos diferentes diseños e ideas para que  elijas tus favoritas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Decorar Puertas En Navidad

 

IDEA 1:

GUIRNALDA Y CORONA: Para empezar te dejamos una de las ideas más comunes pero siempre efectivas. Ya que las puertas con coronas y guirnaldas se ven súper preciosas.

 

 

IDEA 2:

ETIQUETAS DECORATIVAS: Una manera super fácil y sencilla de decorar las puertas. Puedes adquirir lindas etiquetas en alguna tienda y luego colocarla a la puerta a decorar. 

 

 

IDEA 3:

CORONA CON LUCES: Aquí tienes una idea perfecta para decorar la puerta principal de la calle. Son varias coronas de pino decoradas con luces navideñas, está increíble.

 

 

IDEA 4:

DECORACIÓN CON CINTAS Y LAZOS: Ahora si eres fanática de las cosas prácticas y fáciles de hacer, entonces mira cómo puedes utilizar un poco de cinta y lazo para decorar. 

 

 

IDEA 5:

GUIRNALDA PARA MARCO: Esta idea puede serte muy útil para decorar la puerta que da hacia la sala de estar. Es muy elegante y muy llamativa, no pasará desapercibida. 

 

 

IDEA 6:

RENO PARA PUERTA: Esta idea sirve un poco para completar la decoración con etiquetas, que por cierto quedará fenomenal si la puerta es de marrón oscura como la de la imagen. 

 

 

IDEA 7:

PUERTA CON ESFERAS DE NAVIDAD: Mira como puedes hacer un árbol de navidad utilizando únicamente bolas navideñas y luces decorativas. Una idea súper original

 

 

IDEA 8:

CARTULINA Y GUIRNALDA: Puedes usar cartulina para hacer tus propias formas y diseños de adornos, luego adherirlos a la puerta usando algún pegamento o simplemente con cinta.

 

 

IDEA 9:

ÁRBOL CON YUTE: Puedes hacer un árbol de navidad utilizando yute verde, decorar con piñas o esferas navideñas y luego colgarlo detrás de las puertas. Hecho únicamente por ti. 

 

 

IDEA 10:

COLGANTE PARA MANILLAR: Otra idea sencilla para decorar es tomar cualquier adorno de estos que cuelguen y ubicarlos en el manillar de las puertas. Rápido, fácil y decorativo.

 

 

IDEA 11:

CORONA CON PAPEL Y GOMA EVA: Ahora si quieres darle un toque personalizado a las puertas, puedes hacer con tus propias manos cada adorno que quieras colocar. 

 

 

IDEA 12:

MUÑECO DE NIEVE EN PUERTA: Puedes hacer dos coronas con palitos de madera y  pintarlas de blanco. Colocarle un sombrero, luces y adornos. Y así nace un hombre de nieve. 

 

 

IDEA 13:

PUERTA CON CHIMENEA: Para finalizar con las ideas, te mostramos una puerta decorada de chimenea, con dos calcetines de santa y una hermosa corona en la parte superior. 

 

  IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!