Cómo Utilizar Ramas Para Hacer Hermosos Arreglos Navideños

¿Sabías que puedes realizar hermosos arreglos navideños con ramas secas? Pues si no tenías la menor idea, hoy te enseñaremos nuevas e interesantes ideas para decorar. 

En este momento vamos a mostrarte diferentes ideas que puedes hacer tú misma solo con ramas y palos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Arreglos Navideños Con Ramas

 

IDEA 1:

ÁRBOL DE NAVIDAD EN FLORERO: Iniciamos con una idea que podemos hacer fácilmente con una gran rama de árbol. La colocamos en un florero y agregamos adornos a gusto. 

 

 

IDEA 2:

ÁRBOL EN MESA: Para esta idea también necesitaremos grandes ramas. La ubicamos en la mesa de la sala de estar y la decoramos de la manera más linda y llamativa posible.

 

 

IDEA 3:

RAMAS CON LUCES EN MACETA: Otra excelente idea que puedes tener en cuenta es esta, ubicamos las ramas en un maceta con tierra. Una vez fija agregamos las luces, etc…

 

 

IDEA 4:

RAMA COLGANTE PARA MESA: Estamos completamente seguros de que esta decoración quedará preciosa para la mesa y la cena de navidad. Asegúrate de fijar bien las bases. 

 

 

IDEA 5:

ÁRBOL BLANCO DECORADA: Para esta idea ocuparemos pintura blanca, con ella teñiremos las ramas y la maceta para dar un hermoso toque de “nieve”. Luego decoramos. 

 

 

IDEA 6:

RAMAS PARA MUEBLE DE PARED: Puedes usar ramas largas como la que vemos en la imagen para decorar paredes y sus espacios vacíos. Es una idea muy linda y original.  

 

 

IDEA 7:

ÁRBOL DE PARED CON PALOS: Aquí tienes otra ingeniosa idea que puedes realizar con algunos palos secos. Es un hermoso árbol con animales de invierno decorandolo. 

 

 

IDEA 8:

RAMA SECA CON ADORNOS: Aquí tienes otra buena idea que puedes tener en cuenta a la hora de decorar la sala principal o la sala de estar. Se ve muy bonita con velas en la base. 

 

 

IDEA 9:

COLGANTE CON RAMITAS: Excelente para decorar la entrada o la sala. Necesitaremos varias ramitas delgadas y pequeñas para hacer esta especie de corona, luego agregar adornos. 

 

 

IDEA 10:

JARRÓN Y ESFERAS NAVIDEÑAS:  Esta es una excelente y sencilla manera de decorar mesas o muebles de cualquier tipo. Es un jarrón de vidrio con ramas secas y esferas navideñas. 

 

 

IDEA 11:

COPOS DE NIEVE CON RAMAS: En esta idea queremos dejarte un sencillo paso a paso para hacer bonitos copos de nieves con ramas de árboles. Puedes usarlos para decorar la casa. 

 

 

IDEA 12:

CASITA Y RAMA BLANCA: Mira como puedes hacer una hermosa manualidad utilizando una rama pintada de blanco y algunas casitas de adorno. Se ve realmente bien. 

 

 

IDEA 13:

ESTRELLA DE NAVIDAD Y LUCES: Para terminar con las ideas te mostramos una hermosa estrella de David hecha con palos. Usa silicón caliente para unirlos y listo. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!